Logra Dallas agónico triunfo
Dallas contó con el aporte ofensivo de su mariscal de campo Tony Romo, quien consiguió un pase de anotación junto con el receptor Dez Bryant Cincinnati, Ohio Notimex Un gol de campo del pateador Dan Bailey en lo que fue la última jugada del partido, le dio a Vaqueros de Dallas un dramático triunfo como […]
10 de diciembre de 2012

Dallas contó con el aporte ofensivo de su mariscal de campo Tony Romo, quien consiguió un pase de anotación junto con el receptor Dez Bryant

Cincinnati, Ohio
Notimex
Un gol de campo del pateador Dan Bailey en lo que fue la última jugada del partido, le dio a Vaqueros de Dallas un dramático triunfo como visitante sobre Bengalíes de Cincinnati por marcador de 20-19.
En este juego, Dallas contó con el aporte ofensivo de su mariscal de campo Tony Romo, quien consiguió un pase de anotación cuando se conectó en el último cuarto con el receptor Dez Bryant en lanzamiento de 27 yardas, y del corredor DeMarco Murray, quien en el segundo cuarto llegó a las diagonales en acarreo de una yarda.

San Luiz vence a Búfalo

En Orchard Park, un pase de anotación del mariscal de campo Sam Bradford, con conversión de dos puntos, le dio a Carneros de San Luis un agónico triunfo como visitante sobre Bills de Búfalo, por 15-12.
Bradford se conectó en envío de 13 yardas con el receptor Brandon Gibson cuando quedaban 48 segundos, a lo que siguió una exitosa conversión de dos puntos cuando el pasador halló, en envío de tres yardas, al receptor Chris Givens.

Cleveland arrolla a Kansas

En Cleveland, el corredor Trent Richardson logró dos anotaciones terrestres al llegar a las diagonales en acarreos de una yarda en el tercer y último cuartos, en tanto el receptor Travis Benjamín regresó 93 yardas una patada de despeje para anotación y Cafés de Cleveland apaleó a Jefes de Kansas City por marcador de 30-7.
Por Kansas City, su corredor Jamaal Charles, quien acarreó el ovoide 18 veces para una ganancia de 165 yardas, evitó la blanqueada de su equipo cuando en el primer cuarto llegó a las diagonales en espectacular escapada de 80 yardas.

Compartir: