Connect with us

Ciudad

Locatarios aseguran “leve repunte” en sus ventas

Publicado

en

Locatarios del mercado José María Pino Suárez, aseguraron, que tuvieron un “leve repunte” en las ventas por estas fiestas patrias, no como se esperaba ni lo que sucedió el año pasado, pero poco a poco se tiene que ir mejorando, donde se aseguró qué se requiere mayor promoción para lograr un repunte total en sus ventas.
En un recorrido que se realizó por el populoso centro de abastos del centro de Villahermosa, los locatarios de comida tradicional mexicana, carnes y semillas, aseguraron que en esta semana, se tuvo un repunte entre un 10 al 15% en sus ventas, ello, por la tradicional cena, pero evidentemente, no lo que se estaba esperando.
José Esteban, locatario de carnes, aseguro, que en esta semana, hubo un incremento en sus ventas, todo ello, derivado a la celebración de las fiestas patrias, no como se esperaba, pero se está dando poco a poco una recuperación económica, y por lo mínimo, están sacando para la comida diaria.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Mantiene deudas Unión Ganadera Regional de Tabasco

Publicado

en

La otrora poderosa Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT) quienes hace unas décadas fue de las más importantes a nivel nacional, en estos momentos, literalmente se encuentra en quiebra, ello, a pesar de que, en tiempos inmediatos, fue sujeto a apoyos, pero, no logró salir del boquete en que se dejó, señaló el actual dirigente de esta agrupación, Adán Merodio Hernández.
En breve entrevista con los medios, dijo, que la situación de la misma y, por ende, del sector, no es la mejor en estos momentos, por lo cual, no cuentan con los requerimientos necesarios para poder establecer las acciones para satisfacer la demanda de los ganaderos como de ellos mismos.
El presidente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), Adán Merodio Hernández reconoció que la organización se encuentra financieramente quebrada, pese a los créditos y apoyos que recibió en años pasados.
Señaló que, aunque todavía no se cuantifica a cuánto ascienden los pasivos de la UGRT, se tienen adeudos con ex trabajadores de frigorífico y diversos acreedores, pero se está haciendo un esfuerzo por ir cumpliendo con los compromisos.
“Son muchos los problemas que la UGRT enfrenta en estos momentos, y son una medida para poder salir delante de los mismos, la situación es compleja”.
Merodio Hernández sostuvo que se está haciendo una revisión exhaustiva sobre la situación administrativa de la unión, y no se descarta realizar una auditoría más adelante, sin embargo, por el sigilo de las investigaciones evitó abundar en el tema.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México