Connect with us

Política

Localiza Pemex dos tomas clandestinas en tramo Rosarito-Mexicali

Publicado

en

Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), localizaron dos tomas clandestinas herméticas en el poliducto de 10 pulgadas Playas de Rosarito-Mexicali, informó la paraestatal.

Tijuana,
Notimex
Indicó que la primera se ubicó en el municipio de Tecate, cerca de la estación de rebombeo, donde los trabajadores de Pemex descubrieron un bidón de 20 litros, vacío y con una manguera enterrada.
En ese sitio, también se encontraron varios artefactos soldados al ducto, así como dos mangueras más de aproximadamente cinco y 1.5 metros de longitud, añadió.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Atender la denuncia necesario deslindar responsabilidades: Dagoberto

Publicado

en

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, solicita a las instancias locales, no darle “carpetazo”, al tema de la denuncia que se presentó en un documental y que aquellos de la pasada administración tienen responsabilidad, que se actúe en consecuencia, señaló el líder priista, Dagoberto Lara.
En este sentido, mencionó que este organismo, se pronuncia por investigar a exfuncionarios del sexenio pasado, quienes, están siendo involucrados en este documental.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México