Connect with us

Nación

¡Lo volvería a hacer!

Publicado

en

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que volvería a dar un ‘aventón’ a ciudadanos para que voten, a pesar de ser multado como hizo el Tribunal Electoral con dicha acción en el ejercicio de revocación de mandato, pues fue responsabilidad del INE y de la oposición las instalación de casillas suficientes para que la ciudadanía se desplazara con facilidad en la consulta. “Claro que sí, siempre vamos a organizar a la gente para que ejerza sus derechos y más si son derechos democráticos para que la gente pueda tomar en sus manos el destino de nuestra Nación”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Nación

Eliminar constancia de situación fiscal

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó eliminar el requisito de que empleados presenten a sus empresas la constancia de situación fiscal que expide el Servicio de Administración Tributaria (SAT), esto ante las constantes dificultades que tienen los contribuyentes al solicitar el documento.
«Que venga la titular del SAT y que nos informe. Tomaron esa decisión si el propósito es simplificar. A lo mejor había fugas y no se está permitiendo la evasión fiscal. Y si sólo complica las cosas a los contribuyentes, pues que se quite.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México