Connect with us

Revista

Lo mal ha pasado mal

Publicado

en

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, rompió el silencio y se pronunció por primera vez respecto al juicio que enfrenta el actor en Miami, Estados Unidos por el delito de homicidio involuntario, esto después de que se diera a conocer que la jueza, Diana Vizcaíno, aceptó posponer de nuevo el proceso legal. Durante una entrevista, la pareja del histrión compartió cómo ha sacado adelante a su familia sin contar con el apoyo de Lyle, quien lleva ya tres años en litigio.
«Estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país, y te pues te quedas como cabeza de familia y no queda de otra que chambearle», dijo la esposa de Pablo Lyle.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Vuelve más poderosa

Publicado

en

Thor: Love and Thunder es la gran apuesta de Marvel, en donde la actriz Natalie Portman regresa para encarnar a una nueva versión de Jane Foster que porta el traje de Mighty Thor y es capaz de sostener el Mjolnir, el mítico martillo del hijo de Odín, pero conseguir la musculatura del personaje le ha obligado a seguir una rigurosa rutina de ejercicio que implicó desde clases de boxeo hasta levantamiento de pesas. Cinco meses antes de filmar, la actriz comenzó con un complejo entrenamiento enfocado en definir la zona abdominal y desarrollar los bíceps.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México