Connect with us

Destacadas

Su madre pensó en abortarlo

Publicado

en

PattieMallette revela en un cortometraje, tripulado por Eduardo Verástegui, que su embarazo la hizo pensar en lo peor

México, DF
Agencias
La madre de Justin Bieber, PattieMallette, revelará en un video que estuvo a punto de abortar al cantante cuando se enteró que estaba embarazada.
De acuerdo con el actor, productor y activista Eduardo Verástegui, la mamá del rompecorazones cuenta esta historia en un video que será proyectado el mismo día que estrenen en México el cortometraje de Metanoia Films, ‘Crescendo’, el 28 de febrero.
Mallette ha escrito y hablado ampliamente sobre las adicciones y el abuso sexual que le llevaron a ser una madre adolescente, pero será ahora que cuente a detalle lo que estuvo a punto de hacer con el hoy ídolo de las adolescentes.
«Cuenta que era muy jovencita cuando se embarazó de Justin Bieber y sintió que el mundo se le vino encima, que tenía mucha presión y que la estaban orillando a que abortara, pero que gracias a una organización como Manto de Guadalupe y Vida y Familia recibió ayuda y su hijo pudo nacer», reseñó Verástegui.
El actor invitó a Mallette a participar como productora en ‘Crescendo’, corto de 12 minutos de duración impulsado por las organizaciones Manto de Guadalupe y Vida y Familia, que se estrenará simultáneamente en 25 ciudades de México, así como Estados Unidos, Canadá, Australia y España, en otros países.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

OTAN ampliará fuerza de reacción rápida a más de 300 mil soldados

Publicado

en

El jefe de la alianza, Jens Stoltenberg, anunció también que las unidades de combate en el Báltico van a ser reforzadas, en el marco de una nueva estrategia contra Rusia.
El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, anunció este lunes que aumentará el número de soldados de alta disponibilidad a más de 300 mil, mientras la alianza se dispone a adoptar una nueva estrategia que describe a Rusia como una amenaza directa, a cuatro meses del inicio de la guerra en Ucrania.
La cumbre del 28 y 29 de junio llega en un momento crucial para la OTAN, tras los fracasos en Afganistán y las discordias internas durante la era del expresidente estadunidense Donald Trump, que amenazó con sacar a Washington de la alianza.
La invasión de Rusia a Ucrania en febrero ha provocado un cambio geopolítico, lo que ha llevado a países antes neutrales, como Finlandia y Suecia, a solicitar su ingreso en la OTAN y a Ucrania a conseguir el estatus de candidato a ingresar en la Unión Europea.
Stoltenberg dijo que la OTAN transformaría su actual fuerza de reacción rápida, que ya cuenta con unos 40 mil efectivos en alta disponibilidad, y elevaría el número total a «bastante más de 300 mil».
Esta medida forma parte de los pasos de la OTAN para crear una nueva estructura de fuerzas que probablemente incluya a soldados nacionales en diferentes niveles de alerta, de modo que la alianza tenga más fuerzas listas para el combate en caso de crisis.
En la cumbre, la OTAN también cambiará su lenguaje sobre Rusia respecto a la redacción actual, consagrada en su cumbre de Lisboa de 2010, que describe a Moscú como un socio estratégico
«Espero que los aliados digan claramente que Rusia representa una amenaza directa a nuestra seguridad, a nuestros valores y al orden internacional basado en normas», dijo Stoltenberg.
Añadió que las unidades de combate de la OTAN en el flanco oriental de la alianza, especialmente en el Báltico, van a ser reforzadas al nivel de brigada, con miles de soldados preasignados en espera en países más occidentales como Alemania como refuerzos rápidos.
«En conjunto, esto constituye la mayor revisión de nuestra disuasión y defensa colectiva desde la Guerra Fría», destacó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México