Connect with us

Revista

Lo echaron por no usar cubrebocas

Publicado

en

Bruce Willis se ha convertido en el blanco de las críticas por no respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus. El actor ha sido expulsado de una tienda tras negarse a usar cubrebocas y, tras revelarse esta información, ha pedido perdón públicamente.
Según Page Six, el intérprete entró en una farmacia de Los Ángeles sin mascarilla, algo que molestó al resto de clientes. Tal como relata la publicación, se negó a cubrirse nariz y boca «a pesar de llevar un pañuelo en el cuello que podría haberse subido fácilmente».
Un empleado pidió a la estrella de «Jungla de cristal» que abandonara el establecimiento, donde Willis fue fotografiada. El protagonista finalmente abandonó el lugar sin hacer sus compras.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

No filmará escena de sexo

Publicado

en

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una «mirada masculina» y, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».
Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.
«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México