Connect with us

Revista

Lloran por el perdón a Eleazar

Publicado

en

Yanira Díaz, con lágrimas en los ojos, pidió a Stephanie Valenzuela (en la imagen), que le otorgue el perdón a su primo Eleazar N para que pueda quedar en libertad.
“Que esta niña entienda que Eleazar tiene mamá, tiene familia. Estamos muy tristes por todo lo que pasó. No estoy justificando lo que pasó, pero no hemos podido platicar para ver realmente lo que sucedió”, expresó ante las cámaras de televisión, la prima del protagonista de Atrévete a Soñar.
Yanira Díaz reveló que Eleazar N también tiene lesiones en el pecho. “Yo creo que no se vale lo que tú lo estás haciendo a mi primo, sabes que te ama, que te adora. Por un arranque de enojo, te pido de corazón que lo perdones, ya bastante destrozada tiene su carrera, piénsalo por favor”, fue parte de la súplica.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dedican despedida a Flor Silvestre

Publicado

en

Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre, y Pepe Aguilar, su hijo, dedicaron mensajes de amor y despedida para ella en sus redes sociales, para la mujer de la voz increíble, la mujer que es su origen, la mujer que amó a su padre y abuelo, Antonio Aguilar, hasta el final.
La joven cantante, Ángela Aguilar, publicó una foto en la que aparece cantando con su abuela, con el siguiente mensaje:
“Era ella, mi bella Flor/ que me inspiraba a ser cada día mejor/ siempre bella, hasta cuando dijo adiós, / una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. /Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias, por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México