Connect with us

Revista

Llama a enjuiciar a ex presidentes

Publicado

en

Damián Alcázar se pronució a favor de enjuiciar a expresidentes mexicanos, y aunque consideró que es poco probable que sean encarcelados, está convencido de que vale la pena hacer el ejercicio para que estos personajes que han sido ladrones, corruptos, tramposos e indecentes, sean exhibidos ante la sociedad.
A través de un video, el actor reflexionó las razones por las que es muy difícil que algún exmandatario terimine en la cárcel.
“Tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia, es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, haya hecho lo que haya hecho ¿por qué? Porque hay muchos candados, hay magistrados y jueces corruptos, hay magistrados y jueces amigos de ellos, hay magistrados y jueces metidos en los partidos políticos que han estado en el poder”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muestra cicatriz de trasplante de riñón

Publicado

en

Selena Gómez no quería que se viera la cicatriz que le quedó tras el trasplante de riñón al que fue sometida. Hoy las circunstancias han cambiado y orgullosa la muestra en sus redes sociales.
La cantante de 28 años posteó una fotografía en traje de baño en la que se aprecia la cicatriz que asoma de su abdomen bajo.
Gómez confesó que en un principio fue muy difícil mostarla, no quería que apareciera en las fotos, por lo que siempre se las ingenió para ocultarla.
«Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México