Connect with us

Ciudad

Listos para quinta ola

Publicado

en

El director del Hospital Regional de Alta Especialidad “Doctor Juan Graham Casasús”, Víctor Manuel Narváez Osorio, indicó que están listos para atender la quinta ola de Covid-19 que se está viviendo, por lo que se cuenta con 90 ventiladores y 224 camas. Comentó que actualmente hay 2 personas hospitalizadas en ese nosocomio, además en esta semana se han presentado 14 incapacidades del personal que se ha contagiado de coronavirus. (Luis Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Van por la reubicación

Publicado

en

Locatarios del tianguis de Casa Blanca en Villahermosa, se dicen a favor de que el ayuntamiento de Centro reubique a los ambulantes en dicho tianguis.
De acuerdo a los vendedores de Casa Blanca, la mayoría de los locales del tianguis están desocupados y no pueden competir con los vendedores ambulantes que se instalaron sobre los alrededores del mercado José María Pino Suárez.
En un sondeo realizado, la mayoría de los vendedores del tianguis de Casa Blanca dijeron estar a favor de que se ocupen los locales vacíos para reactivar la zona pero también pidieron al ayuntamiento de Centro, invertir más recursos en el tianguis.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México