Connect with us

Política

Listos para fin de año. Odeco prepara operativo decembrino

Publicado

en

Ante la temporada de fin de año, la decembrina y donde la mayor parte de los ciudadanos cuentan con mayor recursos económicos, a través de sus redes sociales, la Oficina del Consumidor (Odeco) regional, confirmó que en Tabasco se estará realizando diversos operativos, esto, con la finalidad que el sector comercio, respete precios y ofertas, además de verificar que se cumpla con los estándares de calidad.
En este sentido y a través de las redes sociales, la Oficina del Consumidor regional, la cual no tiene un delegado propio en Tabasco, anuncio, que junto con los diversos autoridades de los ayuntamientos así como personal federal, están realizando los operativos en centros comerciales, tiendas departamentales, zona de mayor afluencia en ventas, tanto de artículos electrodomésticos, electrónicos y sobre todo de la temporada, esto, para evitar abusos por parte del comercio que establecido.
Se precisó que se estará realizando estos recorridos con personal de la Odeco, específicamente en Villahermosa, para estar trabajando y verificando que no exista abusos por parte del sector comercio, que las ofertas que se presenten, se respeten a cabalidad y con esta situación, evitar problemas posteriores.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Preparados para segunda etapa. SOTOP continúa con licitación de obras

Publicado

en

Ya está la licitación para ser revisada por los interesados, para realizar la segunda etapa del distribuidor vial de la zona de Guayabal, destacó el titular de la Secretaria de Obras y Ordenamiento Territorial (SOTOP), Luis Gurría, al mencionar que esta obra, en su primera etapa, que está en elaboración, tiene un avance del 65 por ciento.
Durante una gira de trabajo donde acompañó al gobernador en Macuspana, confirmó que se terminó el diferendo que se tenía con la empresa productiva Comisión Federal de Electricidad, por el manejo del cableado de alta tensión y que estaba provocando problemas en esta obra.
La obra del distribuidor vial de Universidad, registra también un 65 por ciento de avance en la construcción de los pasos deprimidos, obra que no se ha detenido y que mantiene la fecha estimada para su conclusión para finales de marzo de este año.
Dentro del proyecto para la construcción del puente que conectará al Centro de la ciudad desde la avenida Gregorio Méndez hasta la Colonia Gaviotas, será licitado dentro del primer semestre del año.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México