Listos los panteones
Los horarios de los cinco panteones serán los normales de seis de la mañana a seis de la tarde, mientras que el día primero se mantendrán abiertos desde las seis hasta las ocho de la noche del día dos de noviembre Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Las autoridades se declararon listas para recibir a […]
1 de noviembre de 2013

Los horarios de los cinco panteones serán los normales de seis de la mañana a seis de la tarde, mientras que el día primero se mantendrán abiertos desde las seis hasta las ocho de la noche del día dos de noviembre

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Las autoridades se declararon listas para recibir a los miles de visitantes a los diversos camposantos del municipio de Centro, en donde se contará con operativos de la Profeco y del Sistema Estatal de Emergencias, donde se espera cerca de 55 mil personas que acudirán para estar con sus seres queridos, en esta tradición mexicana.
En este sentido, los diversos camposantos que se ubican en el municipio de Centro de encuentran ya preparados, y las autoridades aseguran que para estas fechas, cerca de 50 mil personas llegaran a visitar a sus fieles difuntos.
Se precisó que sólo en los cinco panteones administrados por el municipio de Centro, se espera la llegada este primero y dos de noviembre, cerca de 50 mil personas, para estar junto a sus fieles difuntos.
Se menciona que el Panteón Central, el de Tamulté-Punta Brava, Atasta, Sabina y el conocido como “El Arbolito”, ubicado en la villa de Ocuiltzapotlán, están listos para que los tabasqueños acudan a celebrar estas fechas tan importantes.
Cabe señalar que en Centro existen otros 87 camposantos que se encuentran a cargo de comités ciudadanos de las distintas comunidades; 76 están ubicados en zonas rurales, siete más repartidos en cada una de las villas del municipio; 3 en la zona conurbada y el Recinto Memorial, que es privado.
En el Panteón Central, de acuerdo con la administración, se espera que lleguen alrededor de 35 mil personas para visitar a sus muertos, por lo que los trabajos de limpieza y mantenimiento se reforzaron en la víspera para estar listo en estos festejos.
Se indicó que en el Central que se ubica a un costado de la Catedral llegan en promedio entre 30 y 35 mil personas, tomando en cuenta el fin de semana pasado que ya empiezan a venir. Se destacó que la limpieza es la recolección de escombro, desmorre de árboles y chapeo en general.

Compartir: