Connect with us

Deportes

Listo para vivir su primer derbi sevillano

Publicado

en

El mediocampista argentino, Guido Rodríguez, se encuentra listo para vivir la próxima semana su primer derbi sevillano en la Liga de España y lo hace con la experiencia de afrontar partidos de alta magnitud en su país y en México.
El mediocampista de recuperación vivió los River Plate ante Boca Juniors en Argentina y en la Liga MX con América enfrentó a Chivas, Cruz Azul y Pumas en distintos encuentros de alta rivalidad deportiva.
Con esos antecedentes el futbolista del Real Betis Balompié y compañero de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, con quien coincidió en las Águilas, está ansioso de ser parte del choque ante el Sevilla.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Vuelve Alonso a la F1 con Renault

Publicado

en

El piloto español Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 de la mano del equipo Renault, según anunció este jueves por la tarde la ‘Cadena Ser’ en el programa ‘La Ventana’.
El piloto asturiano y la escudería francesa anunciarán su acuerdo próximamente y se trata del regreso de Alonso a la disciplina de Renault, aunque no tendrá un coche de manera inmediata en el regreso de la competición tras el parón por la pandemia del coronavirus.
Para que el asturiano pueda subirse al monoplaza lo que deberá ocurrir primero es que Daniel Ricciardo abandone la escudería, que está dentro de los planes previstos por parte de los franceses.
Alonso no estará este fin de semana en los mandos del Renault en la primera carrera del Mundial 2020 que arranca este fin de semana en Austria y sí se sentará en el monoplaza Daniel Ricciardo.
También señala la ‘SER’ que en el anuncio oficial que realicen Alonso y Renault se conocerán más detalles de cuando el piloto asturiano podrá volver a rodar en los circuitos de la ‘Fórmula 1’.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México