Connect with us

Deportes

Líneas de Softbol

Publicado

en

*¡Lagartos-Fundación! La gran final por el título mañana sábado por el título del Fraccionamiento Bosques de Saloya
*Esperamos que haya buen tiempo para el buen desarrollo del trascendental desafío en que el perdedor no tendrá mañana
*Los aficionados que acudan a presenciar este partidos deben guardar las medidas sanitarias recomendadas

Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo
La gran final por el título del actual campeonato sabatino del softbol del Fraccionamiento Bosques de Saloya ha sido programado para mañana sábado a partir de las dos de la tarde entre los fuertes conjuntos de Lagartos de C.D.T.E.N. dirigidos por Luis Hernández y el de Fundación “México Sonríe Feliz” que tiene en el timón al polémico y también pítcher Belmar Calderón… Ahora se espera que para el buen desarrollo de este tercer y definitivo encuentro lo albergue un buen tiempo cuando se estén llevando a cabo las esperadas emocionantes jugadas de los peloteros de ambas escuadras sobre el césped del campo del Fraccionamiento Bosques de Saloya y aal igual que los jugadores de los dos cuadros guarden la composturapues la disciplina es La fuentede quen todo salga bien y cxuanbdo esta clase de confrontacionesse asistre para ver un sensacional espectáculo como indican los cánones pues en las gradas también acuden damas con sus hijos a presenciar un duelo deportivo además de estar viendo un juego que les servirá para cuando sean mayores y se inclinen por la práctica del que sea de su preferencia… El público en general deberá seguir las reglas que recomiendan las autoridades sanitareias sin olvidar sus Cubre-Bopcas y Guadar la Sana Distancia… Ojalá que en este crucial evento se conserve la calma y la cordura parta que se eviten las agresiones hacia los umpires como ocurrió en el segundo encuentro de esta serie en que el ampáyer de jom le cantó un lanzamiento ilegarl al lanzadr Belmar Calderón de Fundación lo que motivó que se fuera en contra del popular “Calaca” lo que motivó su expulsión, aquí también protestó su patrocinador Adrián Martínez pero afortunadamente las cosas no pasaron a más y el juego prosiguió con la consecuente victoria lagartera… La serie está candente con empate a un triunfo por bando ya que en el primero el triunfo fyue para Fundación y en el segundo la pizarra le favoreció a Lagartos con el oportuno cuadrangular con la casa llena del antesalista cañonero “el Novato” Alejandro Vasconcelos y el tremendo relevo del pítcvher Rembrandt Espinosa, quiénm demostró su enorme experiencia adquirida en sus diversas participaciones vistiendo el uniformew del seleccionado mexicano a nivel Panamericanos en el deporte de la pelota blanda, no cabe duda que es todo un espectáculo ver trabajar desde el montículo a este sensacional lanzador pues en mi ya larga carrera periodística he tenido la oportunidad de ver en acción a grandes peloteros de experiencia y fama internacional como el grandioso Tito Florencia… Rem,brandt Espinosa si conoce las reglas del juego y desde aquí lo único que deseamos a los peloteros de ambos equipos que corran con mucha suerte y que gane el mejor… Y hasta la próxima.

La escuadra de Lagartos de C.D.T.E.N. con su impulsor el médico cardiólogo Manuel Alfonso Baños González, estará mañana sábado disputando el título del softbol de Bosques de Saloya enfrentando al recio conjunto de Fundación “México Sonríe Feliz”…¡Que gane el mejor!.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

El Kun se acerca del Barcelona

Publicado

en

El futuro de Sergio “Kun” Agüero ya estaría definido, pues su llegada al Barcelona parece inminente, esto luego de una década con el Manchester City.
Y es que de acuerdo con información del rotativo argentino, TyC Sports, los abogados del jugador recibieron este lunes el contrato del Barcelona para fichar a Agüero.
La directiva del equipo blaugrana encabezada por Joan Laporta le puso sobre la mesa al argentino un contrato por dos años.
Con este fichaje, el club español pretende que Lionel Messi se quedé en Barcelona, pues para nadie es un secreto la gran amistad que tiene el Kun con La Pulga.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México