Limpian caminos en Tecolutilla

Limpian caminos en Tecolutilla

El delegado municipal exhortó a la población de Tecolutilla a mantenerlo limpio el lugar

Comalcalco
José Mario Domínguez
Corresponsal
Hasta cárcel podrían recibir a quienes sean sorprendidos tirando basura a las orillas de las carreteras que lleve a la ciudad de Tecolutilla, en donde personal del ayuntamiento realizo acciones de limpieza en la zona lográndose recolectar más de 23 toneladas.
La basura fue recolectada en la jornada de limpieza que llevaron a cabo 50 servidores públicos de las áreas de parques, jardines y recolección, en el camino vecinal de ciudad Tecolutilla junto al Centro de Salud, habiendo la orden de detener a quienes incurran en tirar basura en la zona.
El delegado municipal exhortó a la población de Tecolutilla a mantenerlo limpio y se advierte que quien sea sorprendido tirando basura en esa zona se le aplicará una sanción conforme al Bando de Policía y Gobierno, que incluye multa económica y hasta cárcel ya que existen leyes que así lo ameritan.
Los trabajadores municipales recolectaron desechos domiciliarios, llantas, basura de carnicerías y restos de materiales, el lugar quedó limpio en su totalidad para beneficio de las familias que transitan por esa zona y que estaban cansados de la gran pestilencia que se amanaba de las grandes cantidades de basura.
También se apoyó al Centro de Salud de Tecolutilla con el podado de sus áreas verdes, esto para darle un mejor servicio a la población, habiendo la consigna de que se estará vigilando la zona para detener a quienes incurran en actos de tirar basura.