Connect with us

Deportes

Líder de bateo

Publicado

en

La Liga Médica de Softbol por conducto de su presidente el doctor Darwin Palomeque Morales, informó que el jugador Ramón Morales del equipo Lagartos de C.D.T.E.N. encabeza el liderato de bateo con un alto .619 siendo secundado por su compañero Efraín “Choco-Milk” Carrillo con numeritos de .600 y con .500 de porcentaje aparece el novel pelotero de Promelab Isidro Chablé que está siendo la revelación al igual que en el pitcheo de relevo con 3 salvamentos.
Oscar Valenzuela de los resucitados campeones defensores de Promelab es el líder en cuadrangulares al igual que Juan Pablo Añez de Lagartos con cuatro estacazos de vuelta complta, en triples liderea con 2 Alberto Bernat de Fabulosos Viajeros, Hernán Castro Guadarrama de Promelab es líder en dobletes con 4 y con 13 incogibles aparece Ramón “Muralla” Morales de los saurios con 13, su compañero Abelardo Pérez es líder productor con 10 junto a Oscar Valenzuela.
Para el departamento de juegos ganados están Porfirio Morales de “El Potrillo” (4-0), César de la Cruz de la Cruz de Promelab (3-0), Roger Correa de Lagartos (3-0) y Francisco Arcos del mismo equipo (2-0), en carreras limpias permitidas repite como líder Porfirio Morales con 2.40 de promedio y el gran veterano Eustorgio “Pío” Taveras de Sesentones tiene 26 bateadores abanicados para ser el líder en este departamento.
Los conjuntos de Lagartos y Veterinaria “El Potrillo” son los líderes con 6 triunfos por una derrota y este sábado se enfrentarán para que el equipo triunfador sea el líder único, mientras que los aún monarcas del Promelab ya igualaron sus números en 3 ganados por 3 perdidos para así empezar a remar contra corriente pues varios de sus peloteros importados desertaron de su club pero han llegado las nuevas adquisiciones que están respondiendo positivamente su timonel.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Con paso firme

Publicado

en

¡Contadores Incontrolables! La escuadra de los monarcas Contadores continúa cn su tremenda racha de éxitos al doblegar en su último encuentro al conjunto de Abuelos Bolos, mismos a los que finalizó masacrando a batazos en la pasada jornada dominical al superarlos por nocaut con la abultada pizarra de 27 carreras contra 6 y así se afirman sus deseos de repetir como campeones en el actual campeonato del softbol de Súper Veteranos.
La victoria le correspondió en cinco entradas reglamentarias al experimentado lanzador zurdo Pablo Arias que en todo momento se mostró dominador sobre los bateadores adversarios al ser apoyado por el oportuno bateo de sus compañeros cañoneros Pedro Llanes, Leopoldo Fierro, Freddy “Gato II” Moreno, el “Figurita” Julio Gómez, Santiago Balcázar y Brtolini, apareciendo también en el montículo Luis Collado que está en su etapa de recuperación pero es buena ayuda.
Otros resutados.- Deportivo Tabasco le ganó a Virus, Delta Tabasco supera a Astros, proporcionándoles la programación para la venidera jornada n edición posterior para así mantenar informada a la gran afición a la pelota blanda que domingo a domingo se da cita en ls gradas de los campos dónde se desarrollan estos emocionantes partidos de los veteranos que tanta glorian le dieran al deporte tabasqueño en sus años mozos.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México