Connect with us

Política

Leve recuperación en aeropuerto

Publicado

en

“Cuando antes de la pandemia, se contaba con un registro de 100 mil pasajeros mensuales que se movilizaban en los vuelos que llegaban y salían de esta terminal aérea en Villahermosa, en estos momentos, la cifra que se tiene es de 35 mil, pero, ante la nueva normalidad y llegada de otras líneas, se tiene confianza que esto vaya recuperándose poco a poco”, señaló el administrador del Aeropuerto de Villahermosa, Armando Gamboa Vargas.
En este sentido, en breve entrevista, el administrador de esta terminal, manejada por ASUR, dijo, que no se ha detenido nunca las actividades en la misma, pero, derivado por la pandemia, la situación tuvo un descenso a la baja en todos los aspectos.
Dijo, que en estos momentos, se puede reportar una movilidad de 35 mil pasajeros mensuales en esta terminal, tanto los que lleguen a esta destino, como los que salen de Villahermosa.
Armando Gamboa Vargas, responsable de la terminal aérea indicó que la movilización es un 65 por ciento menos que el promedio habitual, esto por la pandemia del Covid-19.
“Ya están subiendo las frecuencias y esperemos llegar a lo que teníamos antes que comenzara la pandemia, teníamos un promedio de movilización de 100 mil personas mensuales, y esa es la meta que se tiene por parte de esta terminal aérea, ante de la pandemia”, expuso.
Mencionó, que todas las aerolíneas, trabajan atendiendo las recomendaciones del sector salud para evitar que en los viajes se propague el virus SARS-CoV2.
“Se cumplen con todas las medidas de protocolo de seguridad e higiene que disponen las instancias de salud, por lo cual, por este aspecto, no existe problema alguno”,
Indico, que los principales destinos de los vuelos son a la ciudad de México.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Supervisan producción en Quesqui

Publicado

en

El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, en su visita en el campo Quesqui en el municipio de Huimanguillo, acompañado por la cuadrilla del pozo Quesqui-3 DEL guardaron un minuto de silencio seguido de otro de aplausos, en memoria de los fallecidos por Covid-19 y en reconocimiento al personal de Salud.
La visita del titular de Pemex es parte del seguimiento al desarrollo de campos estratégicos para supervisar la perforación de pozos.
Además de los avances en la optimización de instalaciones del campo Quesqui, las cuales serán necesarias para el manejo de su producción en el mediano plazo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México