Connect with us

Deportes

León obligado a ganar

Publicado

en

Con la imperiosa necesidad de imponerse para avanzar a la siguiente ronda, el conjunto de León recibirá este sábado a Cruz Azul que llega con ventaja de 2-1 al partido de “vuelta” en estos cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX. 

León, Guanajuato
Notimex
El duelo está programado para realizarse sobre el terreno de juego del estadio Nou Camp, cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.
Pobre fue la recompensa que consiguió el cuadro guanajuatense en la visita que hizo a la capital del país, donde poco más de 10 minutos malos y un error de cuerpo arbitral le hicieron sufrir una derrota que, sin embargo, parece viable de revertir, pues la Fiera se distingue por mantener su estilo de juego de no especular con cualquier resultado.
Para conseguir su boleto a semifinales León, que en ocho partidos en casa durante la fase regular solo empató dos juegos y salió con el triunfo en seis, con 22 goles a favor y ocho en contra, necesita ganar por 1-0 o 2-1 para hacer valer su mejor lugar en la Tabla General.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Milan derrota al Atalanta

Publicado

en

El AC Milan dio un gran paso hacia el título de campeón de la Serie A al vencer 2-0 en San Siro al Atalanta este domingo, durante la jornada 37 de campeonato italiano.
Los Rossoneri, gracias a los goles del portugués Rafael Leao al minuto 57 y del francés Théo Hernández al minuto 75, cuentan con cinco puntos más y la ventaja particular ganada sobre el Inter, vigente campeón.
Rafael Leao hizo explotar de júbilo una primera vez San Siro a abrir el marcador en el minuto 57. El delantero internacional portugués, lanzado por Junior Messias, ganó su duelo con el holandés Teun Koopmeiners para superar al arquero argentino Juan Musso de un tiro entre las piernas. Fue el gol número 11 de Leao en la Serie A esta temporada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México