Connect with us

Revista

Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez, admite: “cometí un error”

Publicado

en

Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez, admite que cometió un error y aclara su situación legal en Suiza, donde se encuentra retenido.
Leo Clerc, esposo de Grettell Vadez, admite que cometió un error hace ya varios años y aclara cuál es la situación legal que atraviesa en su país natal, Suiza, en donde se encuentra retenido.
En una carta enviada a Pati Chapoy, el suizo explica qué está sucediendo, luego de que se dijera que supuestamente estaba detenido por fraude y lavado de dinero en Suiza.
“Quiero compartir que en efecto me encuentro en Suiza extrañando mucho a mi esposa. Estoy en casa cuidando a mi madre y en compañía de mis familiares…”
“Estas últimas semanas han sido muy difíciles para mí, entre la enfermedad de mi madre y al no tener cerca a mi esposa el tiempo transcurre más lento”.
“Hace casi diez años, a mis 29 años, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy, un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública”.
“Error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente”, escribió Clerc.
“Me encuentro en Suiza atendiendo mi situación jurídica en total libertad de movimiento. Trabajo para una importante empresa de relojes, a quien le agradezco haberme dado una segunda oportunidad y confiar en mí”.
El empresario indicó que Grettell sabía de su pasado. “Cuando supe que ella era la mujer de mi vida hablé con la verdad sobre mi error, porque hacerlo era parte de mi nueva etapa de vida…”
“El amor, la bondad y la generosidad con que hoy mi compañera correspondió a mi sinceridad, me alienta e inspira a dar lo mejor de mí todos los días”, finalizó su misiva.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Juicio por homicidio será en 2021

Publicado

en

El juicio contra el actor mexicano Pablo Lyle, que cumple arresto domiciliario en Miami desde abril de 2019 como acusado del homicidio involuntario de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico, será en 2021.
La jueza Marlene Fernández-Karavetsos determinó este jueves en una breve audiencia por videoconferencia debido al Covid-19 que Lyle será sometido a juicio el próximo año, de forma tentativa a mediados de marzo.
Los plazos pueden cambiar debido a la pandemia, y en ese sentido la jueza acordó con la defensa y la Fiscalía que habrá una «conferencia de estatus» el próximo 14 de octubre.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México