Connect with us

Deportes

Le salen varias novias. Lainez cerca de salir del Betis

Publicado

en

Tras su última aparición en la derrota contra el Celta de Vigo por 2 a 0, Diego Lainez no ha vuelto a sumar minutos en el Real Betis. Manuel Pellegrini decidió dejarlo afuera del campo de juego en la victoria por Copa del Rey sobre Valladolid y en el empate por La Liga ante Rayo Vallecano, lo que enciende cada vez más los rumores sobre su salida.
Si bien su contrato termina recién en junio del 2024, no hay muchas señales de que vaya a continuar en el plantel e incluso hubo acercamientos por parte del Espanyol, Elche y Mallorca. No obstante, los Verdiblancos jamás lo darían a un rival directo, por lo que se evaluaría una venta al exterior, donde ahora se ha sumado otro club a las ya conocidas intenciones del Torino de Italia.

Suena para el
Sporting Lisboa
Se trata del Sporting de Lisboa, el cuadro portugués que quiere fichar a Marcus Edwards, pero tiene al mexicano como segunda opción por si la operación por el inglés llegase a fallar. Así lo afirmó el diario local “O Bola”, el cual aclaró que la prioridad la tiene el jugador de Vitória Guimarães, que tiene un valor de 13 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt.

El Torino también lo quiere
Diego Lainez ha acaparado la atención del Torino, equipo de la Serie A. El conjunto italiano estaría interesado en fichar al jugador que ha tenido poca participación con el Real Betis durante la temporada 2021-22 de LaLiga.
De acuerdo con información de TuttoMercato, el Torino busca un futbolista con las cualidades del mexicano, quien además es del agrado de la directiva; Ivan Juric, director técnico, y Urbano Cairo, presidente del club de Turín, ven con buenos ojos al joven de 21 años.
La oferta por parte del Torino podría convencer al Real Betis para que además Lainez tenga mayor participación de minutos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Le cierran las puertas. Diego Lainez se queda en el Betis

Publicado

en

Diego Lainez no ha encontrado regularidad desde su llegada al Betis y, como cada mercado, los rumores sobre su salida crecen. En el club verdiblanco tienen claro que Diego, es una pieza importante para el equipo y para su técnico, Manuel Pellegrini, así que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, la puerta de salida está cerrada para Diego en este mercado y será con su trabajo en los entrenamientos y su rendimiento en los partidos como deba ganarse la oportunidad que ya aprovechó una vez, a principios de 2021.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México