Connect with us

Revista

Le rompen el corazón

Publicado

en

Ángela Aguilar, famosa cantante de regional mexicano, una vez más dio de qué hablar tras dejar entrever que no quiere saber nada del amor, pues dio una recomendación contundente a sus fans.
La cantante e hija de Pepe Aguilar pidió a sus seguidoras que por favor mejor no tengan novio.
Fue durante su presentación en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, en donde Ángela Aguilar llamó la atención de sus asistentes y de los medios de comunicación que han estado al tanto de su situación amorosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Mi padre nunca me quiso

Publicado

en

El nombre de Rogelio Guerra, quien falleció en 2018, volvió a hacer eco en los titulares luego de que su hija, Phaedra Guerra, acusó al primer actor de no haber hecho nada ante los abusos que vivió durante su infancia por parte de su mamá, la actriz Phedra Carlina Johnson, a quien calificó de ser una «estafadora» y «abusadora. A través de un video que compartió en su canal de YouTube, Phaedra Guerra señaló que luego de que se publicara un artículo sobre sus padres en una revista nacional había decidió contar su «versión de la historia».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México