Connect with us

Región

Le llegó la hora a Ramón Córdova Broca

Publicado

en

Después de casi seis años de una batalla jurídica emprendida, en la que priistas y perredistas le brindaron protección aun sabiendo que cañero no era, éste lunes 29, Ramón Córdova Broca tendrá que acatar dos sentencias dictadas por el 29 Tribunal Unitario Agrario en la que las dos elecciones de sus directivas, las cuales se dieron violando los estatutos, son desconocidas y al mismo tiempo se reconoce a la directiva encabezada por Pablo Arena Casango, «cumplida las sentencias y desde luego tomar las riendas de la Sociedad de Producción Rural, investigación Agrícola Aplicada, vamos a trabajar para todas y todas; nosotros no vamos a tomar represalias contra nadie así como ellos lo han hecho pero, eso sí, vamos a judicializar el caso porque de buena fuente sabemos que hay unos 100 millones de pesos en fraude».
Con documentos en mano, en el que se detalla que bajo los juicios agrarios 548/2016 y 109/2018, nuestro entrevistado, Arena Casango destaca que las dos sentencias en contra de Ramón Córdova, Miguel Torres Jiménez y Elías Colorado Lara y la otra contra Ramón Córdova Broca, Miguel García Alejandro Juan Ramírez Aquino y Arturo Ramírez Montejo se les dará cumplimiento el próximo 29 de noviembre a las 12 del día en el Tribunal Unitario Agrario Número 29.
Cárdenas
Manuel Luna Arias
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Pemex en Jalpa de Méndez acaparará acciones de pozos

Publicado

en

Mesa de seguridad de Pemex intimida con policías estatales a familias de la ranchería la Trinidad a los cuales le niega empleos, en tanto que sindicatos adheridos a familiares de Jesús Salvan García, buscan acaparar las acciones en los pozos que se encuentran en producción en la zona, generando enfriamientos Fátima «N» encargada de la mesa de seguridad de Pemex, no deja que los afectados por los trabajos que se realizan en un pozo en la Trinidad tengan acceso a la mano de obra.
Con la fuerza pública estatal, «Fátima» encargada de la mesa de seguridad de Pemex en la
ranchería la Trinidad, intimidó a los pobladores quienes solo buscan el empleo (la mano de obra local) debido a las afectaciones que han recibido en sus cultivos, animales de traspatios, carreteras y viviendas, por los trabajos que Pemex realiza en la citada comunidad.
Jalpa de Méndez
José Mario Domínguez
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México