Connect with us

Revista

Le llegó el turno de ser sugar daddy

Publicado

en

Aunque no puede revelar muchos detalles de su próximo proyecto, Roberto Palazuelos está entusiasmado con la idea de grabar la que él denomina “una comedia muy divertida y ligera”, la serie Sugar daddy.
Es una historia del productor Gustavo Loza en la que él será el protagonista. El plan es que se transmita por el canal Comedy Central y aborda el tema de la práctica de citas que involucra a hombres mayores adinerados y mujeres jóvenes que reciben dinero, regalos o beneficios a cambio de una relación o cita.
A Palazuelos, quien podría ser un suggar daddy, le da risa este término, aunque reconoce que es un fenómeno internacional.
“Está un poco de moda eso, a mí me da risa, pero sí es real, chavitas con hombres mayores. Pasa en todos lados”, afirmó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere Daniel Urquiza

Publicado

en

Daniel Urquiza fue hallado sin vida dentro de su departamento localizado en Polanco, las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentran en curso.
Su nombre real era Pedro Miguel Zamora, aunque a nivel artístico era conocido como Daniel Urquiza, el cual fue apodado “El Rey de las Extensiones” por colocar en tiempo récord extensiones del cabello natural principalmente a actrices y personas de la socialité.
Entre las famosas a las que les colocó extensiones de cabello destacan Paris Hilton, Kim Kardashian, Carmen Electra, Niurka, Lorena Herrera y Belinda.
Datos señalan que uno de sus escoltas fue quien encontró el cuerpo del polémico estilista.
Enseguida pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el mismo hombre señaló que su jefe tomaba antidepresivos por lo que no se descarta que la causa de su muerte haya sido un suicidio.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México