Connect with us

Minuto a minuto

Le amargó la vida hasta el final

Publicado

en

Ana Ferro, la esposa de Fernando del Solar, contó a la revista ¡Hola! que el conductor fue demandado por su ex y madre de sus dos hijos, Ingrid Coronado. La profesora de pilates indicó que la situación lo hizo pasar por días difíciles porque ocurrió poco antes del fallecimiento del papá del comunicador, Norberto Cacciamani.
“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda -que interpuso Ingrid Coronado”.
Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo. Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en las que la colegiatura era como las de la universidad”.
Fernando del Solar e Ingrid Coronado tuvieron dos hijos, Luciano y Paolo. Sobre los rumores de que pretendía quitarle a los adolescentes la herencia que les habría dejado su padre, Ana Ferro aclaró: “Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Supervisan playas

Publicado

en

Después que la semana pasada, en estados de la península de Yucatán se detectó la marea roja, este día, a través de la redes sociales, la jurisdicción sanitaria de Centla y la comuna, se anunció el cierre de las playas y evitar el consumo de pescados y mariscos, derivado este fenómeno que ya se presentó en la entidad.
La jurisdicción sanitaria del municipio de Centla, advirtió que la presencia de la Marea Roja ya se encuentra en aguas tabasqueñas, por ello, desde este pasado fin de semana y hasta nuevo aviso, se lanzó la alerta para evitar turistas en estas playas.
Por lo cual, a través de las redes sociales, el representante de la Jurisdicción Sanitaria 03, Guadalupe Reyes Hernández, explicó que en coordinación con Protección Civil y la Sedena, realizarán recorridos permanentes para informar sobre la situación y no permitir el ingreso de ninguna persona a las playas de esta demarcación.
Al respecto, se señaló que debido a lo anterior, se acordó no permitir el ingreso de bañistas en tanto no se supere la emergencia sanitaria, ya que se trata de microalgas tóxicas, que pueden poner en riesgo la salud de la población.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México