Connect with us

Deportes

Lautaro Martínez al Atlético de Madrid

Publicado

en

Lautaro Martínez brilla en el Inter de Milán. El argentino acaba de renovar su contrato, pero desde Italia salió un bombazo inesperado. Durante un tiempo, especialmente el año pasado, Lautaro fue vinculado al Barcelona y al Real Madrid pero, desde ahora, parece tener todo arreglado para ir al Atlético de Madrid. Nicola Ventola, ex jugador italiano y ahora empresario, dialogó con Christian Vieri, en Twitch y soltó el bombazo: «Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Está todo cerrado para que vaya ahí. A mí me avisaron que está hecho y será bien pago». Por su parte, hace unos días, Alejandro Camaño, representante del Toro dialogó con La Gazzetta dello Sport aseguró: «Lautaro es un jugador ‘nerazzurro’ y aún tiene contrato por dos años, el Inter sigue siendo la prioridad.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Se prepara el tabasqueño “El Bicharraco” para L´ Étape Estado de México

Publicado

en

El pedalista tabasqueño Rodrigo López Nachón participará este domingo en la Ruta Larga de 110 kilómetros en la carrera ciclista L´ Étape Estado de México
Con la finalidad de adaptarse al clima y la altura de Toluca, el pedalista tabasqueño Rodrigo López Nachón (El Bicharraco) realiza desde hace dos semanas su entrenamiento en Tlaxcala, con miras a participar este domingo 20 de junio en la Ruta Larga de 110 kilómetros en la carrera ciclista L´ Étape Estado de México.
Dijo que su entrenamiento lo realiza a más de 3 mil 100 metros a nivel del mar, lo que le permitirá un mejor desempeño en esta justa donde participan los mejores ciclistas mexicanos.
“En Tabasco entreno a nivel del mar con mucho calor y bastante humedad, aquí aunque nos ha llovido y granizado, estamos aprovechando la altura y la oportunidad de entrenar acá (Tlaxcala), es algo impresionante”, subrayó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México