Laura Sánchez sale del retiro para buscar ir a Tokio
La clavadista Laura Sánchez regresó del retiro para ir a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en donde buscará pelear la plaza en el trampolín 3m. sincronizados y su segunda medalla, pero ahora lo vislumbra junto a Arantxa Chávez para aumentar su palmarés. «Me decidí por lo sincronizados porque siempre me gustó y nunca tuve una […]
18 de abril de 2020

La clavadista Laura Sánchez regresó del retiro para ir a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en donde buscará pelear la plaza en el trampolín 3m. sincronizados y su segunda medalla, pero ahora lo vislumbra junto a Arantxa Chávez para aumentar su palmarés.
«Me decidí por lo sincronizados porque siempre me gustó y nunca tuve una compañera activa de tiempo completo con la que pudiéramos hacer un sueño juntas, además son tres clavados libres y dos obligatorios y no es tanto el desgaste de entrenamiento buscar una prueba individual es mucho más pesado y ahora el sueño es de ir por otra medalla», dijo.
Laura se retiró en abril de 2016, tras quedar fuera del proceso para conformar a la selección mexicana que iría a los Juegos Olímpicos Río 2016, pero desde hace varios meses se reincorporó a sus entrenamientos pese a que no tiene ningún apoyo para lograr su objetivo.

Compartir: