Connect with us

Revista

Laura Bozzo se le va encima a la madre de Eleazar “N”

Publicado

en

Laura Bozzo arremetió en contra de la madre de Eleazar “N” por las declaraciones que hizo defendiéndolo y le envió un mensaje
Laura Bozzo no se quedó callada y reaccionó al video de Doña Melissa Sánchez, madre de Eleazar “N”, quien salió en defensa de su hijo y aseguró que el actor “es un niño dulce”.
La conductora peruana reprochó el hecho de que la madre de Eleazar “N” apoyara los actos del famoso actor de telenovelas.
“Con todo respeto y me imagino el dolor que debe estar padeciendo, pero definitivamente los hijos son el reflejo de los padres”, aseguró Laura Bozzo, al programa de espectáculos De Primera Mano.
Laura, quien ha emprendido una lucha en contra de la violencia de las mujeres, señaló: “El hecho de defenderlo muestra lo mal que lo educó, yo tuve casos en Laura, dónde las mamás han llevado a sus hijos presos por violencia a la mujer, ese es un caso de buena madre”,
“Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy, muy trabajador. Entonces que lo quiero mucho, lo quiero por siempre, y que aquí estamos toda su familia, apoyándolo con todo y por todo”, fueron las palabras emitidas por Doña Melissa Sánchez, mediante un video en instagram.
Eleazar “N” fue detenido el pasado 4 de noviembre, luego de presuntamente golpear e intentar estrangular a su novia Stephanie Valenzuela. Por los hechos, el actor se mantiene detenido en el Reclusorio Norte, de la Ciudad de México.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

No filmará escena de sexo

Publicado

en

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una «mirada masculina» y, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».
Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.
«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México