Connect with us

Revista

Las Spice Girls juntas nuevamente

Publicado

en

El famoso grupo de chicas de los noventa se va a reunir nuevamente en la boda de Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, con Nicola Peltz.
Se informa que la madre de éste, Victoria, invitó a sus ex compañeras de la banda.
El medio The Sun On Sunday publicó que Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Horner han recibido sus invitaciones y esperan con ansias el gran día.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Condenado a prisión

Publicado

en

Una corte de Puerto Rico decidió sentenciar a Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha, a tres años y cinco meses en una prisión federal, luego de ser encontrado culpable por el delito de posesión ilegal de aramas.
De acuerdo con información que dio a conocer el programa local «El nuevo día», el promotor y productor musical tiene hasta tres de la tarde de este mismo martes para entregarse a las autoridades y empezar a cumplir con su sentencia.
Además del tiempo tras las rejas, Pina también deberá pagar una multa de 150 mil dólares y después de cumplir con su condena permanecerá tres años más en libertad condicional.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México