Las bubis más caras
La maniquí de Victoria’s Secret ocupará la prenda de US$2,5 millones durante el desfile de la marca. México, DF El Universal El sujetador más caro del mundo, el «Fantasy Bra» de Victoria’s Secret, ya tiene nueva modelo, de acuerdo al portal ELMUNDO.es. La responsabilidad de subir con él a la pasarela el próximo 7 de […]
18 de octubre de 2012

La maniquí de Victoria’s Secret ocupará la prenda de US$2,5 millones durante el desfile de la marca.

México, DF
El Universal
El sujetador más caro del mundo, el «Fantasy Bra» de Victoria’s Secret, ya tiene nueva modelo, de acuerdo al portal ELMUNDO.es.
La responsabilidad de subir con él a la pasarela el próximo 7 de noviembre (aunque en la televisión no se verá hasta el 4 de diciembre) y desfilar con cerca de dos millones de euros sobre su cuerpo será de Alessandra Ambrosio.
Aunque en un principio todo apuntaba hacia otras candidatas, finalmente, la firma se decidió por una de sus principales estrellas. La brasileña hizo público su entusiasmo a través de las redes sociales, donde señaló: «Es un honor para mí haber sido elegida para llevar el ‘Fantasy Bra’. No puedo esperar para veros a todos en el desfile».
Ambrosio, que dio a luz a mediados de mayo pasado, ha tenido una rápida recuperación y se encuentra en plena forma física.
Sin embargo, ha sido la primera “mamá” en llevar el sujetador de diamantes. El año pasado, Miranda Kerr, que se había estrenado como madre, fue la estrella de la pasarela al desfilar con el “Treasure Fantasy Bra”, una pieza realizada en diamantes de 124 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas, obra de los joyeros londinenses Long Island.
Experta en llamar la atención de los medios internacionales, la firma de lencería ha sabido renovarse cada año y sorprender tanto con su show anual como con estos lujosos y exclusivos diseños.

Compartir: