Largas filas para pruebas rápidas
Por semanas consecutivas, los dos módulos que instaló la Secretaría de Salud en la capital del estado, Villahermosa para que los ciudadanos se puedan realizar la prueba gratuita contra Covid-19, se nueva cuenta se observó un gran movimiento, tanto de ciudadanos que llegaron a pie, como aquellos que utilizan las unidades motrices, donde, se menciona, […]
17 de enero de 2022

Por semanas consecutivas, los dos módulos que instaló la Secretaría de Salud en la capital del estado, Villahermosa para que los ciudadanos se puedan realizar la prueba gratuita contra Covid-19, se nueva cuenta se observó un gran movimiento, tanto de ciudadanos que llegaron a pie, como aquellos que utilizan las unidades motrices, donde, se menciona, que se incrementó el servicio cerca del 200 por ciento.
En un recorrido que se realizó, tanto por la zona del parque Tabasco y de la ciudad deportiva, se observó, desde inicio de esta semana, que desde las 8 de la mañana ya se presentaron ciudadanos para poder ser atendidos, tanto quienes llegaron a pie como en los automóviles.
Por ello y después de ser emitido el decreto por el gobierno del estado donde Tabasco retrocedió al amarillo en el semáforo epidemiológico, se disparó la aplicación de pruebas rápidas y PCR en los módulos de Villahermosa.
A decir del personal médico del módulo ubicado frente al Palacio de los Deportes en Ciudad Deportiva, la atención se ha disparado hasta el 200 por ciento en la últimas dos semanas.
Indicaron los profesionales, que se está trabajando muy duro, porque cada vez es más el número de personas que ellos atienden, y que vienen tanto en vehículo como a pie.
Hasta antes de las diez de la mañana se había atendido a más de 150 personas tan solo en lo que se refiere a las PCR y las rápidas casi alcanza la misma cifra.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir: