Connect with us

Destacadas

Lanzó insulto homofóbico

Publicado

en

El actor acudió a Los Cabos para abrir un bar llamado «El Ganzo» en donde gritó maricones al público ahí presentes  

México, DF
El Universal
Charlie Sheen está de visita en nuestro país y fiel a su costumbre, levantó polémica por un insulto homofóbico que hizo a la audiencia.
El actor acudió a Los Cabos para abrir un bar llamado «El Ganzo» y según TMZ todo era diversión y juegos hasta que Charlie hizo una de las suyas.
Sheen estaba presentando varios actos musicales, incluido el de Slash ante un público que incluía a Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles.
De repente, el actor -que se la había pasado tomándose fotos, besando chicas y estrechando manos- dijo al público:
«¿Cómo estamos? ¿Qué tal vamos, bola de maricones estúpidos?».
Sin embargo, el actor confesó a TMZ que su intención no era ofender y se disculpó si hizo sentir mal a alguien, además comentó que se equivocó, pues en lugar de marica (faggot) quiso decir gusano (maggot).
En otras ocasiones Charlie se ha metido en problemas por su manera de expresarse, pues fue despedido de «Two and a Half Men» por criticar al productor y llamó a su compañero de reparto, Jon Cryer, chaquetero y traidor.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Musk dice que equipo legal de Twitter lo acusa de violar acuerdo de confidencialidad

Publicado

en

Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas
Elon Musk dijo el sábado que el equipo legal de Twitter Inc. TWTR.N, lo acusó de violar un acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra para los controles de la plataforma de redes sociales sobre usuarios automatizados era de 100.
«¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!», tuiteó Musk, director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc. TSLA.O.
Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.
El ejecutivo dijo que su equipo probaría «una muestra aleatoria de 100 seguidores» en Twitter para identificar a los bots. Su respuesta a una pregunta provocó la acusación de Twitter.
Cuando un usuario le pidió a Musk que «elaborara el proceso de filtrado de cuentas de bots», respondió :
«Elegí 100 como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular fake/spam/duplicate».
Musk tuiteó durante la madrugada del domingo que aún no ha visto «ningún» análisis que muestre que la compañía de redes sociales tiene menos del 5% de cuentas falsas.
Más tarde dijo que «existe alguna posibilidad de que sea más del 90% de los usuarios activos diarios».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México