Connect with us

Revista

Lanzarán ‘Blonde’ película sobre Marilyn Monroe interpretada por Ana de Armas

Publicado

en

En la película, producida por Brad Pitt, la estrella hollywoodiense muerta a los 36 años en 1962, que sigue fascinando 60 años después al mundo entero, está encarnada por Ana de Armas
Netflix estrenará en su plataforma el próximo 23 de septiembre «Blonde», una adaptación para el cine de la novela de Joyce Carol Oates sobre Marilyn Monroe, interpretada por la actriz cubano-española Ana de Armas, anunció la plataforma en streaming este jueves.
Escrita y realizada por Andrew Dominik («El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford», 2007), la película fue excluida de la selección oficial del 75º festival de Cannes porque no estaba prevista su proyección en los cines franceses.
En Estados unidos, está prohibida para los menores de 17 años por sus escenas de sexo.
En la película, producida por Brad Pitt, la estrella hollywoodiense muerta a los 36 años en 1962, que sigue fascinando 60 años después al mundo entero, está encarnada por Ana de Armas («Sin tiempo para morir»), Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.
El best-seller que Joyce Carol Oates publicó en 2000 es una de las obras más conocidas de la novelista estadounidense. Se trata de una biografía ficticia de la trayectoria de Norma Jeane Baker, el verdadero nombre de Marilyn Monroe, hija desgraciada de una madre soltera que se convirtió en una de las mayores estrellas del mundo.
Andrew Dominik quería explorar las relaciones complejas entre el personaje público de Marilyn Monroe y la persona que era en la intimidad.
El gigante estadounidense del streaming ha atraído a varios grandes nombres del cine en 2022 para seguir afirmando su estatura en la meca del cine. Por primera vez en diez años, la plataforma ha sufrido una fuerte pérdida de abonados.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Mi padre nunca me quiso

Publicado

en

El nombre de Rogelio Guerra, quien falleció en 2018, volvió a hacer eco en los titulares luego de que su hija, Phaedra Guerra, acusó al primer actor de no haber hecho nada ante los abusos que vivió durante su infancia por parte de su mamá, la actriz Phedra Carlina Johnson, a quien calificó de ser una «estafadora» y «abusadora. A través de un video que compartió en su canal de YouTube, Phaedra Guerra señaló que luego de que se publicara un artículo sobre sus padres en una revista nacional había decidió contar su «versión de la historia».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México