Connect with us

Revista

Lanza fondo de emergencia

Publicado

en

El cantante y compositor británico Elton John, lanzó un fondo de emergencia por Covid-19 de un millón de dólares, esto desde la fundación que creó en 1992 contra el VIH/SIDA, EJAF (Elton John Aids Foundation), una causa con la que se mantendrá comprometido durante la pandemia que se enfrenta.
En un video compartido en sus redes sociales, Elton John hizo el anuncio oficial y expresó:
Durante casi 30 años, mi fundación ha dado prioridad a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia del SIDA, y también estamos comprometidos con esto durante la crisis de Covid-19”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Los Minions se unen contra el coronavirus

Publicado

en

Los personajes de la película estadunidense de animación Mi villano favorito han sido retomados en una campaña publicitaria para que se continúen con las medidas de prevención ante la epidemia del coronavirus.
El video producido por la compañía Ilumination, creo el producto audiovisual en el que intervienen los personajes “Gru”, “Kevin”, “Bob”, “Stuart”, “Edith” y “Agnes”, quienes se han unido a la Organización Mundial de Salud (OMS) y a la Fundación de Naciones Unidas para crear una campaña de concientización entorno al Covid-19.
Con algunas escenas de la película, la campaña busca transmitir un mensaje respecto al distanciamiento social, el mantenerse activo en casa con la práctica de ejercicios y baile, así como mantenerse en comunicación a través de videollamadas con las demás personas, con la finalidad de disminuir los contagios.
Además, los personajes han resaltado la importancia de ser amables con las demás personas durante esta epidemia; mientras que “Gru” hace énfasis en el continuó lavado de manos como una de las medidas más fáciles y necesarias para frenar la difusión del coronavirus.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México