Connect with us

Revista

Lalo España confirma que tiene covid-19: “Me siento triste”

Publicado

en

El comediante Lalo España aseguró que dio positivo a la prueba de coronavirus. “Me siento muy triste”, informó
El actor y comediante Lalo España, de 49 años, informó que lamentablemente dio positivo a la prueba de covid-19. Mediante sus redes sociales, le famoso hizo el anuncio para dar a conocer los síntomas que ha presentado.
“Es mi obligación moral informar que acabo de resultar positivo en Covid-19. De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones, pero esto es algo que nos ha invadido y ni hablar, le voy a echar todas las ganas. Estamos vivos”, escribió mediante un tweet.
El actor recibió una lluvia de mensajes positivos a través de Twitter. Uno de ellos, fue de conductor Mauricio Barcelata, quien le comentó: “Querido, ánimo arriba. Te abrazo”. El tweet tuvo más de 15 mil likes.
Lalo España estará ausente de la obra teatral Cuarentenorio Cómico, mientras afronta su contagio de covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

No filmará escena de sexo

Publicado

en

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una «mirada masculina» y, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».
Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.
«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México