Connect with us

Splendor & Rostros

Lady Market ¡presentará su 6ta edición!

Publicado

en

Las mujeres juegan un papel fundamental en la sociedad, abriendo brechas en diferentes ámbitos de su vida y con una visión globalizada.

En esta ocasión hablaremos de una plataforma de ventas online, liderado por mujeres emprendedoras “Lady Multitask”, una marca posicionada, es la comunidad digital de mujeres más grande a nivel mundial, sólo en México, están en 80 ciudades y a nivel internacional, en Buenos Aires, China, España, Puerto Rico, Ecuador, entre otros países.

En Villahermosa, Tabasco “Lady Multitask”, inicia como un grupo en Facebook hace 5 años, con un aforo cerrado, promoviendo absolutamente todas las actividades, productos y servicios que desarrollan las mujeres día a día.

Dicho grupo es liderado por, Perla Constandse Rubio, “Yo soy manager del grupo de Tabasco, mi trabajo es moderar, actualmente somos más de 6 mil mujeres en esta plataforma, a raíz de la aceptación, empezamos a integrar más productos y servicios para desarrollar a la mujer emprendedora” afirmó y posteriormente se tomó la decisión de llevar a cabo todo lo digital de manera físico, presencial, para que las participantes puedan tener contacto con sus clientes y ampliar su alcance, evento denominado “Lady Market Tabasco”.

Algunos de los productos y servicios que se les ofrece a las participantes son: paquetes de publicidad, eventos networking para que las integrantes puedan formar alianzas, cursos y talleres en donde puedan aprender y tener las herramientas de ventas.

Lady Market, es un evento que se realiza 2 veces al año, comentó nuestra entrevistada “es Market, de mercado, bazar, donde se convoca a expositoras de la ciudad y se trabaja con proveedores y patrocinadores del lugar”.

La 6ta edición de Lady Market Tabasco, se llevará a cabo este 1 y 2 de diciembre del presente año en un horario de 10 am-9 pm, en el Hotel Quinta Edén de la ciudad de Villahermosa, y se le hace una extensa invitación a toda la población en general, para qué visiten, consuman los productos y servicios que ofrecerán las expositoras del estado. “La convocatoria es totalmente gratuita para quien quiera llegar como cliente, a conocer las marcas” expresó Perla Constandse.

Asistirán marcas de diferentes giros, artículos para hombres, niñas-niños, mascotas, para el hogar, oficina, alimentos y bebidas, una inmensa variedad de productos y servicios. En cada edición se innova, se incorporan actividades totalmente nuevas, “en esta ocasión hay muchas cosas que se agregaron, tendremos patrocinadores que ofrecerán dinámicas, una zona de bienestar en donde impartirán rutinas de ejercicio totalmente gratuita, para la toda la familia” afirmó.

Además informó que, “Este Market será híbrido, es decir vamos a tener la mitad de las expositoras dentro del hotel y la otra mitad en el patio central, es decir al aire libre, por la emergencia sanitaria que estamos viviendo, tendremos toma de temperatura, gel antibacterial tanto en la entrada como en cada stand, el uso obligatorio de cubrebocas, y estaremos sanitizando el lugar 3 veces al día, y para los que no puedan asistir estaremos compartiendo todas las marcas en la cuenta de Instagram de Lady Market”.

Y para concluir, nuestra entrevistada comentó “Lady Market no es sólo un evento, son 140 corazones latiendo por un mismo objetivo, cumplir un sueño, cada que entres a un Lady Market, recuerda que estás ayudando a una mujer a ser su mejor versión”.
Baldemar Moreno
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Splendor & Rostros

Gualy Priego, fabuloso cumpleaños

Publicado

en

La guapa Gualy Priego de Gonzáles inició un nuevo año de vida, dichosa de compartir este día junto a su esposo Patricio Gonzáles y su hijo Patricio, papás, hermanos y sobrinos con quienes disfrutó este día al pedir sus deseos de cumpleaños.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México