Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789
Lady Gaga hace campaña benéfica
La intérprete promociona cuatro nuevos refrescos en colaboración con Starbucks para recaudar fondos que irán destinados a su fundación California, EEUU Agencias La cantante Lady Gaga ha vuelto a demostrar que, de forma paralela a su condición de estrella del pop, la fundación “Born This Way” que creó en 2011 junto a su madre Cynthia […]
13 de junio de 2017

La intérprete promociona cuatro nuevos refrescos en colaboración con Starbucks para recaudar fondos que irán destinados a su fundación

California, EEUU
Agencias
La cantante Lady Gaga ha vuelto a demostrar que, de forma paralela a su condición de estrella del pop, la fundación “Born This Way” que creó en 2011 junto a su madre Cynthia sigue ejerciendo un papel central en su faceta pública. Tanto es así, que la famosa intérprete ha decididounir fuerzas ahora con una de las multinacionales más reconocibles del planeta, la cadena de cafeterías Starbucks, para comercializar cuatro nuevos productos cuyos beneficios irán parcialmente destinados a la citada organización, que proporciona asistencia a jóvenes en riesgo de exclusión social.
De forma más concreta, la diva estadounidense se ha aliado con la compañía de cara al lanzamiento de cuatro bebidas que estarán a la venta durante solo una semana en varios establecimientos de Estados Unidos y Canadá.
Un pellizco de los beneficios que generen estos refrescos ­25 céntimos por cada unidadirán dirigidos a la citada asociación, concebida para paliar los efectos de la violencia sexual y las enfermedades mentales entre las nuevas generaciones, así como a su plataforma digital «Channel Kindness» en la que jóvenes estadounidenses pueden publicar sus experiencias personales en el marco de otras campañas de sensibilización social.
«Somos más sanos y felices cuando vivimos nuestra vida con compasión y nuestras comunidades son más fuertes cuando nos tratamos los unos a los otros con generosidad y respeto. La fundación ‘Born This Way’ y yo estamos muy emocionados de colaborar con Starbucks para poder transmitir un mensaje positivo y basado en el amor a través de la colección ‘Cups of Kindness’ [o ‘Copas de Amabilidad’ en español’]», afirma la artista en el comunicado oficial que aparece en la página web de Starbucks.
A sus seguidores más efusivos les interesará saber que, a pesar de declararse fan incondicional de toda la colección, Lady Gaga se decanta abiertamente por la limonada de té matcha: una bebida dulce y refrescante que combina el té verde japonés tan de moda en la actualidad con el toque ácido que le da el limón.

Compartir: