Connect with us

La visita de Ivonne

Publicado

en

Florentino J. García Alcudia
La llegada a Tabasco de la Secretaria General del CEN del PRI Ivonne Ortega Pacheco viene a poner orden en el tricolor en apenas 15 días de haber tomado el mando la actual mesa directiva.
Las declaraciones del actual líder Erubiel Alonso en el sentido que regresaría a la curul del Congreso como parte de la fracción de su partido, después de haberse comprometido en su campaña de no regresar y que se entregaría en cuerpo y alma a su partido y a la militancia.
No cabe duda que Ivonne Ortega pesa, pues gracias a su visita a Tabasco permitió que Erubiel Alonso reculara a sus declaraciones y dijera nuevamente que siempre no regresa al Congreso, que siempre sí, le importa el partido. Esto demuestra la inexperiencia del nuevo líder del tricolor, y tal parece que es necesario que el CEN intervenga para evitar que sigan los errores y los desastres en este partido.
El segundo error que cometió Erubiel, y que fue mal visto por todos los grupos políticos que hoy buscan cobijarse y protegerse para evitar sigan las embestidas del perredismo, fue la golpiza que Erubiel ordenó a Luis Rodrigo Marín, su actual títere legislativo para que desde el Congreso iniciaran los ataques a los diversos grupos que hoy le estorban y que por acuerdos para que pudiera llegar.
Lo insólito en un gobierno perredista da de garrotazos a su propio partido y a su miitancia sin justificación alguna reprueba la cuenta pública del ex alcalde de Nacajuca Eugenio Mier y Concha por el sólo hecho de estar en un grupo político que no comulga con sus ideales y sus compromisos rumbo al 2015.
Bien pensaron aquellos que Pedro Gutiérrez Gutiérrez debió ser el ganador y dirigir los destino de su partido, pues cuando deberían de estasr defendiéndose, Erubiel busca estar minando al partido.
La visita de Ivonne esperemos haya sido para poner orden en el PRI, y ojalá que Erubiel entienda que no llegó sólo, sino con la ayuda de la militancia y que el CEN le interesa Tabasco y no sólo por intentar desarticular grupos que no favorezcan a sus intereses Erubiel, podrá hacer lo que quiera.
Es claro que los ojos de Camacho y Ortega, están en Tabasco, quieren recuperar la plaza y tal pareciera que no es con Erubiel a quien debieron impulsar en el partido. Pues su poca o casi nula experiencia en el partido poco a poco queda de manifiesto, pero o se endereza y camina con los proyectos que trae el máximo priista en el país o de plano empezará a cavar su tumba.

Compartir:
Continuar Leyendo

Splendor & Rostros

Christhel Reséndez, celebración italiana

Publicado

en

Felizmente fue como festejó Christhel Reséndez Bocanegra un año más de vida y por ello sus hijos Mariano y Manuel, la sorprendieron con una celebración familia, en donde todos cocinaron para ella algunos de sus platillos favoritos. En esa tarde disfrutaron de deliciosas pastas y por supuesto un selecto vino con el cual brindaron por la cumpleañera, quien emocionada les agradeció el estar junto a ella en esta fecha tan especial. Solo nos resta desearle lo mejor y que siga cumpliendo muchos años más.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México