Connect with us

Revista

La verdadera edad de Silvia Pinal ¡Impresionante!

Publicado

en

En Internet salió a la luz, la verdadera edad de doña Silvia Pinal, causando un completo revuelo en las redes sociales.
La verdadera edad de Silvia Pinal salió a la luz pública, en el mismo día de su cumpleaños, causando un verdadero revuelo en redes sociales que desató una lluvia de memes y comentario.
Los cibernuatas compararon a la “Última Diva del Cine Mexicano” con el Chabelo, diciendo que no era posible que la matriarca de la dinastía Pinal fuese mayor que el conductor de programas.
La famosa página web Wikipedia que funciona como enciclopedia virtual publicó que la fecha de nacimiento de la mamá de Alejandra Guzmán era el año 830 después de Cristo, por lo que en la actualidad tendría 1,190 años de edad.
Los cibernuatas tomaron la supuesta, y obviamente falsa, edad de Silvia Pinal como una ofensa para la primera actriz, a algunos les pareció gracioso el dato y otros simplemente pidieron que Wikipedia corrigiera el error.
Pero, más allá de la exagerada edad de Silvia Pinal, lo curioso es que cuando Wikipedia corrigió la fecha de nacimiento, tampoco coincide con la que dicen sus familiares.
Según los parientes de Silvia Pinal, la conductora de “Mujer, casos de la vida real” festejó el pasado 12 de septiembre, 90 años de vida. Pero, Wikipedia señala que su edad es 89. ¿Cuál será la verdadera?
Silvia Pinal festejó su cumpleaños en su residencia de Ciudad de México, acompañada de sus tres hijos, algunas nietas y hasta su bisnieto Apolo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Mejores 500 discos. Revista Rolling Stone incluye a Rosalía y Bad Bunny

Publicado

en

La revista Rolling Stone ha presentado una actualización de su lista de «Los 500 mejores discos de todos los tiempos», que entre sus novedades presenta algunos nombres de estrellas hispanoparlantes como Rosalía, Shakira, Daddy Yankee y Bad Bunny.
La española, en el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum «El mal querer» (2018), del que dice que «no solo llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, sino que también nos enloqueció usando todo el poder (del disco de Kanye West) «808s & The Heartbreak».
«El resultado es uno de las mejores mezclas de modernidad y tradición del siglo XXI», concluyó el veredicto de la popular revista estadounidense.
Otro artista del ámbito latino que ha logrado colarse entre los 500 mejores discos de la historia son «X 100PRE» (2018) de Bad Bunny, en el puesto 447, por mostrarse a la vez «descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo».
Además de ellos, también aparecen en el puesto 473 el clásico «Barrio fino» (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, «¿Dónde están los ladrones?» (1998) de Shakira.
«What’s Going On» (1971) de Marvin Gaye es el disco que encabeza la lista de «Los 500 mejores discos de todos los tiempos», seguido de «Pet Sounds» (1966) de The Beach Boys y «Blue» (1971) de Joni Mitchell.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México