Connect with us

Revista

La utiliza su prometido

Publicado

en

México, DF
Agencias
A pesar de que la actriz asegura que le encanta estar enamorada y que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, varios amigos suyos temen que esté equivocada. Más de uno cree que su novio, el empresario Nick Loeb, sólo busca beneficiarse económicamente. «Nick trata más a Sofía como un cajero automático que como a su futura esposa. Y el problema es que ella es una mujer muy confiada y pasional. Está enamorada ciegamente y no se imagina las intenciones reales que tiene su prometido. Está a punto de cometer el mayor error de su vida», ha asegurado una fuente cercana a la actriz.

Sharon Stone pierde cuatro millones de dólares

México, DF
Agencias
La popular actriz no ha tenido mucha suerte con la venta de su casa. Si hace seis años adquirió una exclusiva mansión en Beverly Hills por más de 10 millones de dólares, la protagonista de “Bajos instintos” la acaba de vender por tan sólo seis millones. De ahora en adelante, el nuevo dueño de la propiedad podrá presumir de tener una casa con su propia pista de tenis, un garaje de 14 plazas, un parque de árboles frutales e, incluso, un jardín para meditar.

Marta Sánchez, la tercera opción de Carlos Baute

México, DF
Agencias
La cantante no fue el segundo plato del artista venezolano, sino el postre. Para “Colgando en tus manos”, Baute pensó en un primer momento en un dúo con Laura Pausini: «Es una de las artistas más grandes que conozco. Mucha gente no lo sabe, pero fue ella la primera a la que pedí su colaboración pero, como ya estaba grabando con James Blunt, no pudo hacer los dos». El segundo intento fue Rosario Flores, que prefirió concentrar todas sus energías en su nuevo disco. Finalmente, fue Marta Sánchez la elegida. Ya se sabe: a la tercera va la vencida.

Vuelta alaescuela

México, DF
Agencias
Los duques de Cambridge volvieron por una noche al lugar donde surgió el amor. Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina participaban en una cena ofrecida por la Universidad de St. Andrews. La pareja se conoció hace diez años en la idílica ciudad escocesa, donde ambos estudiaban.

La amenaza de Charlie Sheen

México, DF
Agencias
El actor ha sido demandado por un antiguo socio que asegura que, tras una discusión, fue amenazado de muerte por el intérprete. Al parecer, Charlie Sheen envió un mensaje de texto a una amiga común en el que aseguraba que «volaría los sesos» a su antiguo amigo con su «Super 90». Aunque el demandado no ha hecho ningún comentario sobre las acusaciones, uno de sus amigos ha revelado que está buscando dinero para poder pagar su defensa. Por si esto fuera poco, recientemente se supo que el actor se ha estado gastando hasta dos mil dólares diarios en cocaína en los últimos ocho meses.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Nuevo escándalo Frida Sofía, es arrestada en Miami

Publicado

en

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami, Estados Unidos.
Según una ficha de la policía de ese lugar tiene dos cargos en su contra: alteración del orden público y oponer resistencia.
Según el Condado de Miami, Frida Sofía tendrá que pagar una fianza de mil 500 dólares (unos 30 mil 800 pesoso mexicanos).
Hasta ahora se desconocen más detalles al respecto.
El año pasado Frida Sofía también estuvo en el ojo del huracán tras acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México