Connect with us

Portada

La presidenta del DIF recorre la Unidad de Cuidados Paliativos y Clínica del Dolor del Hospital Juan Graham

Publicado

en

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
Al conocer la Unidad de Cuidados Paliativos y Clínica del Dolor del Hospital Regional de Alta Especialidad, “Dr. Juan Graham Casasús”, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, reconoció al equipo de profesionales del nosocomio por la iniciativa del programa, porque con calidad y calidez logra aliviar el sufrimiento del paciente, y brinda apoyo a su familia en el proceso.
La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, dijo que el dolor es uno de los síntomas más recurrentes y graves que experimentan las personas con enfermedades crónico degenerativas o en etapa terminal, por lo que se ha convertido en uno de los retos más importantes del Sector Salud.
La señora Dea Isabel Estrada de López, brindó todo su apoyo al director del nosocomio, Víctor Manuel Narváez Osorio, y le dio las gracias por hacerla parte del proyecto, “porque me permitirá fortalecer mis conocimientos como presidenta del Sistema DIF. Ojalá y se implemente en todo el estado para beneficio de los tabasqueños”.

Compartir:
Continuar Leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Portada

Apoyo y justicia para víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro

Publicado

en

López Obrador refrendó el compromiso de conocer la verdad sobre lo sucedido

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se mantendrá el apoyo y atención a las personas heridas y a los familiares de quienes perdieron la vida por el accidente en la Línea 12 del Metro.
Asimismo, el mandatario refrendó el compromiso de conocer la verdad sobre lo sucedido y de hacer justicia.
Al encabezar la ceremonia para conmemorar 700 años de la fundación de México-Tenochtitlan en el Museo del Templo Mayor, indicó que ese hecho significó el inicio de una etapa nueva y fecunda en la historia del país.
Acompañado de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller y ante la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, dijo que a siete siglos de su formación, la capital cuenta con una población que se caracteriza por su generosidad.
Al mismo tiempo, resaltó la labor de la jefa del Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, al frente de la administración de la Ciudad de México.
“En la capital de la República, en la que los aztecas llamaban el ombligo de la luna, gobierna una mujer excepcional: trabajadora, honesta, inteligente y de profundas convicciones humanitarias; me refiero a la compañera, Claudia Sheinbaum”, apuntó.
Sostuvo que el Gobierno de la Cuarta Transformación seguirá trabajando en el objetivo de reavivar la llama de la esperanza, “la fe en la viabilidad del país y de su capital y en un futuro personal digno y mejor para todas y todos” luego de dejar atrás el periodo neoliberal.
El presidente concluyó su participación con el agradecimiento a la expresidenta de Brasil por asistir a la conmemoración y ofreció a las y los habitantes de ese país el respaldo del pueblo de México.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México