Connect with us

Portada

La presidenta del DIF recorre la Unidad de Cuidados Paliativos y Clínica del Dolor del Hospital Juan Graham

Publicado

en

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
Al conocer la Unidad de Cuidados Paliativos y Clínica del Dolor del Hospital Regional de Alta Especialidad, “Dr. Juan Graham Casasús”, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, reconoció al equipo de profesionales del nosocomio por la iniciativa del programa, porque con calidad y calidez logra aliviar el sufrimiento del paciente, y brinda apoyo a su familia en el proceso.
La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, dijo que el dolor es uno de los síntomas más recurrentes y graves que experimentan las personas con enfermedades crónico degenerativas o en etapa terminal, por lo que se ha convertido en uno de los retos más importantes del Sector Salud.
La señora Dea Isabel Estrada de López, brindó todo su apoyo al director del nosocomio, Víctor Manuel Narváez Osorio, y le dio las gracias por hacerla parte del proyecto, “porque me permitirá fortalecer mis conocimientos como presidenta del Sistema DIF. Ojalá y se implemente en todo el estado para beneficio de los tabasqueños”.

Compartir:
Continuar Leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Portada

En la Secretaría de Gobernación

Publicado

en

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo una reunión con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal, así como con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para llevar a cabo una revisión de la agenda legislativa de la capital del país.
Monreal Ávila informó sobre esta reunión en sus redes sociales, en las que escribió: «Encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados».
La reunión causó especial interés tras las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que hay varios morenistas que podrían sucederlo en la Presidencia de la República, destacando entre ese grupo de personas los antes mencionados.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México