La nación guardó silencio por Felipe
Se llevó a cabo un minuto de silencio a nivel nacional antes de que el ataúd subiera los escalones y fuera recibido por el Decano de Windsor y el Arzobispo de Canterbury en la parte superior. El comienzo y el final del silencio fueron señalados por un arma disparada desde el jardín este por la […]
18 de abril de 2021

Se llevó a cabo un minuto de silencio a nivel nacional antes de que el ataúd subiera los escalones y fuera recibido por el Decano de Windsor y el Arzobispo de Canterbury en la parte superior.
El comienzo y el final del silencio fueron señalados por un arma disparada desde el jardín este por la artillería a caballo real de la tropa del rey. También se dispararán armas en todas las estaciones principales de saludo en el Reino Unido y en el extranjero.

Multitudes se reúnen en Windsor
Como en muchas otras ocasiones del último año, el funeral del príncipe Felipe se ha adaptado debido al coronavirus –con todos los elementos públicos eliminados–.
Se le solicitó al público mantenerse alejado de los funerales debido a la pandemia. Sin embargo, a pesar de las peticiones de la familia real y las autoridades locales, algunos dolientes se reúnen fuera de los muros del castillo en Windsor.

Compartir: