Connect with us

Revista

La llamada que habría detonado el suicidio de Xavier Ortiz

Publicado

en

Familiares del ex integrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, investigan la llamada que hizo el cantante, la cual habría detonado el suicidio.
Los familiares de Xavier Ortiz parece que no descansaran hasta que logren descubrir que ocurrió los minutos antes de que decidiera quitarse la vida, ese fatídico lunes 7 de septiembre.
Buscan la forma de desbloquear el teléfono celular del ex integrante de Garibaldi para indagar sobre a quién o quiénes llamó por última vez, sus últimos mensajes, para de esta forma tener una mejor claridad sobre que pudo haber ocurrido.
La hermana del cantante, Olga, quien fue la persona que informó que Xavier se había suicidado, habló en entrevista para el programa Chisme no like y dijo que el hecho de no poder saber con quién habló por última vez el artista, lo que “no los deja en paz”
Según lo trascendido, la señora de limpieza de la casa donde residía Xavier, informó de una supuesta llamada que hizo que el cantante entrara en crisis al punto de gritar y llorar, sólo a minutos de haberse quitado la vida.
La hermana de Xavier aseguró que el cantante, dentro de su depresión, estaba emocionado por todos los proyectos que iba a realizar, por lo que ella está desconcertada por el hecho de que el artista se haya quitado la vida.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Fernanda Castillo y Erik Hayser revelaron el sexo de su bebé

Publicado

en

La pareja de actores Fernanda Castillo y Erik Hayser revelaron el sexo de su primer bebé en una bonita celebración.
En una hermosa celebración llena de colores y dulces, Erik Hayser y su prometida, Fernanda Castillo, revelaron el sexo de su primogénito.
La famosa pareja de actores realizó un íntimo festejo para dar a conocer si tendrían niño o niña. Al estilo de otras celebridades, los artistas picaron juntos un pequeño pastel para dar a conocer la noticia.
“Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia. ¿Qué será? ¿Niña o niño? ¡Gracias por acompañarnos en un momento tan especial de nuestra vida!”, este fue el mensaje que escribió Fernanda Castillo al pie de su publicación.
En el video que duró menos de un minuto y que alcanzó más de 700 mil reproducciones en sólo siete horas, se puede apreciar con la pareja al picar el pastel, cortan una rebanada azul, lo que significa que tendrán un niño. Ahora la pregunta es, ¿Qué nombre le colocarán?
“Que bellezaaaaaaaaaa felicidades Fer, los amoooo”, escribió la ex RBD, Maite Perroni. La protagonista de Te doy la vida, Eva Cedeño, comentó: “El bebé más esperado y más amado desde antes de conocerlo”. Mientras que la actriz Elyfer Torres les deseó mucha felicidad. “Aaaaaah, que emoción. Felicidades a los dos”.
La pareja mantiene una relación amorosa que comenzó en 2014 y se comprometieron en mayo de este 2020, tras seis años de noviazgo.
Este sería el primer embarazo de Fernanda Castillo, de 38 años. Actualmente la actriz promociona la película Cuidado con lo que deseas y Erik acaba de anunciar la segunda temporada de la serie mexicana de Netflix, Oscuro Deseo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México