Connect with us

Política

La izquierda no está “borracha” de poder

Publicado

en


Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Tras la acusación que hiciera en tribuna el pasado jueves la diputada local del PRI, Esther Alicia Dagdug Lutzow, de que la mayoría perredista se encuentra embriagada de poder; Verónica Pérez Rojas le reviró que no es así, pues la izquierda llegó con optimismo a trabajar de manera transparente.
“Estamos conscientes de nuestra labor y no estamos borrachos de poder, estamos llenos de alegría y de esperanza, más bien, bienvenida cruda realidad”.
Y es que acusó al PRI que durante 83 años hicieron y deshicieron al estado a su antojo, y ahora se sienten raros “amanecer” y no tener el poder para imponer su santa voluntad, pareciera que claman no al avasallamiento, cuando ellos, en su momento de poder omnipotente, lo hacían de manera tal, que no les importaba lo que la oposición hiciera o dijera.
“La imposición, el avasallamiento y la actitud prepotente, fueron una constante durante décadas y sobre ella existen miles de hechos que quedan en la memoria, no sólo en el reparto de espacios en el Congreso, eso sería en todo caso, un mal menor sino que aquí (en el Congreso local) se avaló el dispendio de los recursos, se impuso a un cómplice en el OSFE y se protegió a los responsables de la ruina de Tabasco”.
Pérez Rojas invitó a los priístas a entender la lección que los tabasqueños le dieron el primero de julio, porque el pueblo se cansó de los atropellos que hubo durante 83 años, por lo que ellos van a velar por la justicia hacia los ciudadanos, y algo muy importante que los tabasqueños han perdido, como es rescatar la paz y la tranquilidad.
“Por amor a Tabasco, tengan (los diputados priístas) humildad y trabajen, lean con atención compañeros diputados y diputadas, los 10 puntos del Gobernador y vean la propuesta de trabajar y de reconstruir, y por amor a Tabasco, construyamos juntos”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Equidad y profesionalismo en Cobatab

Publicado

en

“Con la firma del convenio entre Cobatab y los 17 ayuntamientos, es un documento, que se prueba la colaboración permanente de las comunas, ante la imperiosa necesidad de formar una juventud con principios, con valores y normas de convivencia, que procuren la equidad e imparcialidad, objetividad y profesionalismo, donde refrendamos dicho compromiso”, dejó en claro el director general del Colegio de Bachilleres, Erasmo Martínez.
En este evento donde se celebró la 4 reunión estatal de centros EMSaD donde se firmó un acuerdo con los municipios, estableció que se está trabajando para darle seguridad a estos jóvenes, esto en beneficio de más de 10 mil estudiantes. Erasmo Martínez Rodríguez, destacó la inversión de las administraciones municipales que de 2019 a 2021 entregaron recursos por el orden de los 35 millones de pesos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México