Connect with us

Revista

La Gaviota vuelve a su nido ¡Angélica Rivera regresa a la televisión!

Publicado

en

La actriz Angélica Rivera prepara su regreso a los foros de televisión. La famosa “Gaviota” estaría a un paso de las telenovelas.
Tras trece años de ausencia en la pantalla, ya es un hecho más que confirmado que Angélica Rivera regresa a los foros de televisión, tras protagonizar Destilando amor, en el 2007, su última novela que le otorgó el apodo de “La Gaviota”.
En ese sentido, la actriz de 49 años, y exprimiera dama de México estaría a un paso de volver a pisar los foros de televisión. Lo que aún no está precisado es si la veríamos en una novela o en otro proyecto como actriz.
Fue su misma hija, la también actriz Sofía Castro, hija de Angélica con el productor de Televisa, José Alberto Castro, quien confirmó que su mamá ya está decidida a recuperar su puesto en la pantalla.
Sofia está promocionando su personaje en la novela estelar de Las Estrellas, El Dragón y en entrevista para Radio Formula, habló del tan esperando regreso de “La Gaviota”.
“Sí va a regresar, pero todavía no sé cuándo”, comentó la joven actriz, quien además dijo sentirse muy emocionada de la noticia.
Sobre este tema fue abordado Juan Osorio, a quien le preguntaron si le daría trabajo a Angélica Rivera, a lo que contestó: “Me encantaría, pero en estos momentos no tengo un papel para ella”.
Rumores apuntan a que podría ser su propio exmarido, quien le daría la oportunidad de oro que tanto espera Angélica Rivera, y de una vez por todas, quitarse la etiqueta de exprimera dama de México.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dona dinero a restaurante libanés

Publicado

en

El actor neozelandés Russell Crowe ha donado este jueves 5 mil dólares (unos 4.230 euros) a un restaurante libanés que quedó destruido por la explosión del pasado 4 de agosto en Beirut en memoria del chef fallecido Anthony Bourdain, una acción que consideraron hoy los dueños del local como un «empujón» para salir del «infierno» en el que ahora viven.
«Russell Crowe nos ha empujado para sobrevivir (…) no tenemos lo suficiente para recomenzar», afirmó hoy Charbel Based, dueño del restaurante Le Chef, situado en el barrio de Gemmayze, que quedó arrasado por la deflagración de 2.750 toneladas de nitrato de amonio almacenados sin custodiar en el puerto de Beirut.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México