Connect with us

Deportes

La Fiorentina quiere al Tecatito

Publicado

en

Jesús “Tecatito” Corona está cerca de dejar al Porto y hacer maletas rumbo a Italia. De acuerdo al diario portugués “A Bola”, el futbolista mexicano está en la mira de la Fiorentina, conjunto de la Serie A.
Según la misma información la Fiore ofrecería cerca de 25 millones de euros por el “Tecatito” e incluso ya habría iniciado conversaciones con los Dragones, quienes también pondrían en la mesa a Sérgio Oliveira.
De concretarse su llegada a la Fiorentina, Corona coincidiría con Gennaro Gattuso, quien fue anunciado el pasado 25 de mayo como nuevo entrenador de la Viola. El técnico italiano viene de dirigir a otro mexicano en el Napoli, Hirving “Chucky” Lozano.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Se prepara el tabasqueño “El Bicharraco” para L´ Étape Estado de México

Publicado

en

El pedalista tabasqueño Rodrigo López Nachón participará este domingo en la Ruta Larga de 110 kilómetros en la carrera ciclista L´ Étape Estado de México
Con la finalidad de adaptarse al clima y la altura de Toluca, el pedalista tabasqueño Rodrigo López Nachón (El Bicharraco) realiza desde hace dos semanas su entrenamiento en Tlaxcala, con miras a participar este domingo 20 de junio en la Ruta Larga de 110 kilómetros en la carrera ciclista L´ Étape Estado de México.
Dijo que su entrenamiento lo realiza a más de 3 mil 100 metros a nivel del mar, lo que le permitirá un mejor desempeño en esta justa donde participan los mejores ciclistas mexicanos.
“En Tabasco entreno a nivel del mar con mucho calor y bastante humedad, aquí aunque nos ha llovido y granizado, estamos aprovechando la altura y la oportunidad de entrenar acá (Tlaxcala), es algo impresionante”, subrayó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México