La espalda aniquiló a Nadal
Melbourne, Australia Agencias Luego de lamentar la forma en que terminó su participación en el Abierto de Australia, afectado por molestias en la espalda, el tenista español Rafael Nadal reconoció la superioridad del suizo Stanislas Wawrinka, merecido campeón. «Siento haber terminado de esta manera, pero lo he intentado con todas mis fuerzas», dijo Nadal, visiblemente […]
27 de enero de 2014

Melbourne, Australia
Agencias
Luego de lamentar la forma en que terminó su participación en el Abierto de Australia, afectado por molestias en la espalda, el tenista español Rafael Nadal reconoció la superioridad del suizo Stanislas Wawrinka, merecido campeón.
«Siento haber terminado de esta manera, pero lo he intentado con todas mis fuerzas», dijo Nadal, visiblemente afectado por las molestias y a punto de las lágrimas ante miles de aficionados que lo aplaudieron en una abarrotada Rod Laver Arena.
El número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), quien perdió ante Wawrinka por parciales de 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3, felicitó al campeón, quien lo derrotó por primera vez en su carrera.
«Quiero felicitar a ‘Stan’ porque se ha merecido esta victoria, muchas felicidades para él y para todo su equipo. Después de no poder estar aquí el pasado año, han sido dos semanas muy emocionantes para mí», declaró.
Finalmente, luego de ausentarse del primer Grand Slam de la temporada el año pasado debido a una lesión, se mostró satisfecho con su regreso y dejó en claro que volverá en 2015.
«Gracias a la gente por su apoyo, son un gran público. Intenté muy duro terminar de la mejor manera. Este año fue uno de los torneos más emotivos de mi carrera, disfruté mucho jugar en esta pista. Nos vemos en 12 meses».

Compartir: