Connect with us

Revista

La diosa de la cumbia se vacuna

Publicado

en

Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, internacionalmente conocida como “La diosa de la cumbia”, recibió la vacuna contra el coronavirus en esta ciudad del centro del estado de Yucatán.
De acuerdo con varios sitios de Internet, la cantante tiene 60 años de edad, por lo que cuenta con la edad mínima para poder recibir la dosis que se aplica en esta etapa de la Jornada Nacional de Vacunación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Señalado como cómplice de abuso

Publicado

en

A través de redes sociales se ha viralizado el hastag #JusticiaParaDanny, luego de que la actriz y conductora Daniela Berriel compartiera en sus redes sociales un video en el que denuncia a Eduardo Ojeda de haberla violado y a Gonzalo Peña, actor de «¿Qué le pasa a mi familia? de haber sido cómplice.
La violación habría ocurrido hace un año en Acapulco, el día de los hechos Daniela hizo la denuncia corresponiente, pero a un año de ello, las autoridades no le han dado respuesta, y los involucrados siguen libres.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México