Connect with us

Deportes

La despedida del golfista Camilo Villegas y su mujer a su hija fallecida: «Han sido 22 meses y dos horas de puro amor»

Publicado

en

La pequeña Mía ha fallecido tras no poder superar un cáncer terminal que sufría desde el mes de marzo
El golfista colombiano y su mujer se han querido despedir con un emotivo mensaje en las redes
Días muy difíciles los que vive el deporte colombiano, y más en concreto los amigos del golf. Camilo Villegas y su mujer perdían el fin de semana pasado a su hija Mía, después de 22 meses. La pequeña no podía superar el cáncer terminal que se le había diagnosticado el pasado mes de marzo y que pese al positivismo de su familia y del equipo de doctores, finalmente no pudo superar.
Sumidos todavía en una profunda tristeza por la pérdida, Camilo Villegas y su mujer María han querido despedirse de manera pública de su pequeña. La mujer del golfista colombiano ha colgado un emotivo mensaje en sus redes sociales con varias imágenes de Mía en un post que ha hecho que todos los seguidores de la pareja no hayan podido contener las lágrimas.
«22 meses y dos horas de puro Amor y Alegría en este mundo físico. Mi milagro fue tu vida y estar contigo desde el primer latido de tu corazón hasta el último … Estoy honrada y agradecida de que me hayas elegido para ser tu madre. Vives dentro de mí y mi misión es honrar tu nombre y devolver todas las bendiciones que recibimos, Mía. Te amo por siempre y para siempre, hasta el infinito y más allá», comentaba María, madre de la pequeña y mujer de Camilo.
El pasado mes de marzo la vida de esta feliz familia daba un giro de 360 grados. La pequeña Mía era diagnosticada con un cáncer terminal muy agresivo. La pequeña tenía ramificaciones en la columna vertebral que hacían muy difícil poder acabar con él.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Respeto a Messi: Griezmann

Publicado

en

Antoine Griezmann confesó que se siente señalado en el Barcelona porque no habla ni hace hablar a su gente. En una entrevista en Universo Valdano explicó que «desde mi presentación dije que quería hablar en el campo, pero es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando cosas y ya dije basta. Acepto críticas, pero a veces se pasan. Necesito ayuda de todo el mundo. Como yo no hablo ni hago hablar soy una diana fácil. En año y medio he tenido tres entrenadores cada uno con su estilo y una pandemia en medio, eso dificulta la adaptación. Hay candidatos a presidencia que hablan de mí. Ya tengo bastante con lo mío».
Añadió que «las declaraciones de mi exrepresentante no ayudan y duelen, como las de mi tío. Con uno no tengo relación y el otro no sabe de que va el fútbol. Mi relación con Leo es de máximo respeto. Ya le dije a Messi que no tenía relación con ellos».
«Cuando filmé el documental de La Decisión quería enseñar al mundo que cambiar de equipo no es ir a una tienda de chuches y elegir entre la roja y la azul. Quería mostrar lo que sufre un profesional ante una circunstancia así, aunque a mis padres no les gustó y se enfadaron», aseguró.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México