Connect with us

Deportes

La culpa en Pumas no es de Lillini, dicen

Publicado

en

Julio González considera que son los jugadores los responsables del accionar en la cancha. Muestra respaldo al técnico
El domingo pasado, al término del partido contra las Chivas, que significó su sexto partido consecutivo sin ganar y la cuarta derrota en fila, el director técnico de los Pumas, Andrés Lillini, dijo sentirse respaldado por los jugadores a pesar de los recientes resultados.
Continuando con el tema, este martes, Julio González, guardameta del conjunto universitario, reafirmó que “el equipo está con Andrés”, pero añadió que, para demostrarlo, necesitan regresar a la senda del triunfo.
“Nosotros tenemos que respaldarlo con actuaciones. Creo que el equipo nunca ha dejado de correr, de luchar. No nos queda más que trabajar, trabajar y empezar a ganar partidos, es la mejor manera de respaldar a nuestro técnico. El equipo está con Andrés, él lo sabe, pero tenemos que ganar, esto es de resultados”, señaló el portero, quien además exculpó al cuerpo técnico del momento que atraviesan.
“La culpa es nuestra totalmente, los intérpretes en la cancha somos nosotros. El cuerpo técnico nos da las herramientas para poder hacer un buen partido”, declaró.
Con cinco puntos después de ocho jornadas en el Torneo Guardianes Clausura 2021, los auriazules se ubican en la penúltima posición de la clasificación. Su siguiente encuentro será el jueves en Ciudad Universitaria ante el Santos Laguna, equipo con el que González debutó en Liga MX. El guardameta guerrerense se perfila para repetir como titular en el arco, ante la ausencia de Alfredo Talavera por un “cuadro respiratorio sin complicaciones”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

El Kun se acerca del Barcelona

Publicado

en

El futuro de Sergio “Kun” Agüero ya estaría definido, pues su llegada al Barcelona parece inminente, esto luego de una década con el Manchester City.
Y es que de acuerdo con información del rotativo argentino, TyC Sports, los abogados del jugador recibieron este lunes el contrato del Barcelona para fichar a Agüero.
La directiva del equipo blaugrana encabezada por Joan Laporta le puso sobre la mesa al argentino un contrato por dos años.
Con este fichaje, el club español pretende que Lionel Messi se quedé en Barcelona, pues para nadie es un secreto la gran amistad que tiene el Kun con La Pulga.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México