Connect with us

Revista

La cocina no es para Lucero

Publicado

en

A Lucero le gustará ser youtuber y tiktoker, pero nunca una cocinera y la razón para ello es que no le gusta cocinar; reconoce que le gusta preparar platillos sencillos, pero la cocina nunca fue su pasión. “Debo decir que nunca me ha gustado la cocina, lo cual digo: qué mala onda porque la cocina es un arte, pero es que tal vez nunca tuve el tiempo ni de niña, ni de joven de aprender a cocinar y de meterme de lleno a hacer platillos, siendo que mi mamá cocina muy bien y con buena sazón, pero nunca me llamó la atención”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Se despide de su abuela

Publicado

en

El 25 de noviembre murió Flor Silvestre a los 90 años en su casa de Zacatecas.
Apaciblemente y por causas naturales, Guillermina Jiménez Chabolla –nombre real de la cantante y actriz- falleció rodeada de su familia.
Tras el deceso, su nieta y también cantante Ángela Aguilar, de 17 años, le dedicó en sus redes sociales unas tiernas palabras para despedirse y dar a conocer lo mucho que la admiraba.
“Era ella, mi bella flor, que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre.»
Flor Silvestre apoyó incondicionalmente a Ángela en su carrera como cantante e incluso apareció en uno de sus videos musicales.
Sus restos descansan en su rancho El Soyate, en Zacatecas, junto a su gran amor, Antonio Aguilar, a quien conoció en 1950 en un programa de la XEW y con quien se casó el 29 de octubre de 1959.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México